Llega fin de año y las celebridades brindan con sus propias bebidas, te las presentamos

Parece que casi todas las celebridades se están volcando a invertir en la industria del vino y las bebidas espirituosas, yendo más allá de los ámbitos de los patrocinios en el campo de la elaboración del vino.

Desde estrellas de Hollywood como Dwayne “The Rock” Johnson, hasta músicos y modelos, más estrellas están cambiando en la pantalla grande por proyectos apasionantes en viñedos.

Celebridades y sus bebidas

Algunos de los lanzamientos de las celebridades y sus bebidas de aquellos en la industria de la música incluyen Armand de Brignac de Jay-Z y Maison No.9 rosado de Post Malone.

También está el tequila Teremana de The Rock, pero a continuación te presentamos una lista de las más recientes apariciones, para incluso brindar próximamente con algunos de ellos.

Video Recomendado

Fleur de Miraval de Brad Pitt

Si bien se lo han atribuído a la ex pareja de Brad Pitt y Angelina Jolie, lo cierto es que ese proyecto de bebida quedó en la nada en 2016, debido a diferencias de los ex cónyuges.

Pero el que sí continuó su relación con Chateau Miraval, fue Brad Pitt quien ha trabajado con Rodolphe Péters, propietario de la Pierre Péters Maison para producir su champán premium, Fleur de Miraval, lanzado recientemente y con excelentes críticas.

De solo 20,000 botellas constó el lanzamiento inaugural el pasado 15 de octubre, y se han elaborado a partir de una mezcla de 75% de Chardonnay de Le Mesnil-sur-Oger y 25% de Pinot Noir.

“Fleur de Miraval Rosé es la culminación de cinco años de trabajo, investigación y degustación”, añadió Pitt, quien describió a la prensa que la efervescencia rosada del elixir es “espectacular”.

Su precio 320 libras en The Finest Bubble.

Teremana, de Dwayne “The Rock” Johnson

Elaborado en un pequeño pueblo en medio de la región de Los Altos de Jalisco, el tequila Teremana es la joya que nos presume el multifacético Dwayne “The Rock” Johnson.

“Teremana combina dos palabras significativas”, fundamenta el actor, ‘Tere’ del latín ‘terra’ o tierra y ‘Mana’, la palabra polinesia que significa espíritu: “Espíritu de la Tierra”.

Elaborado por la Distilería Teremana de Agave, es un tequila lanzado en una exclusiva producción hecha a mano extraída de Agave Tequilana Weber azul y viene en versión Blanco y Reposado.

Su precio 37 dólares el litro, en Oldowntequila.com

Porte Noire Blanc, de Idris Elba

El multifacético actor Idris Elba.

Uno de nuestros preferidos, por ser un hombre de muchos talentos, incluso Dj, es Idris Elba, un nuevo participante famoso en el juego del vino.

El actor inglés trabaja con dos fincas vinícolas para producir un rosado provenzal y un champán Blanc de Blancs Grand Cru.

Este último se produjo con la escuela de Champagne Sanger y el resultado fue una agradable sorpresa: un champán equilibrado con refrescantes notas de manzana, pera y brioche.

Porte Noire Blanc de Blancs Grand Cru, seleccionado por Idris Elba.

Su precio 89 Euros en Connaught Cellars.

Malborough Sauvignon Blanc, de SJP

La actriz Sarah Jessica Parker trabajó en estrecha colaboración con Invivo para crear un Malborough Sauvignon Blanc que esté a la altura de la reputación de la región.

Es ampliamente accesible en todo el mundo, a diferencia de muchos otros, y ofrece un perfil de lima suculenta, jugosas manzanas verdes, una herbácea sutil y de acidez vigorizante.

Es el típico paladar y bouquet de un exquisito Sauvignon Blanc de Nueva Zelanda.

Su precio, 17.99 dólares en Drizly.

El prosecco de las hermanas Delevingne

El prosecco se ha convertido rápidamente en un burbujeante preferido y accesible que se disfruta en todas las ocasiones a lo largo del mundo, y su unión con Aperol es una de las más conocidas en el famoso Spritz.

Recientemente, las tres hermanas Delevingne se han unido para crear un elixir vegano, el Della Vite Prosecco Superiore DOCG sostenible, que tiene algunas notas herbáceas y un toque de sal junto con un suave timbre de limón.

Fue el empresario Numa Heathcote, gran amigo de los Delevingne, quien presentó a Chloe, Poppy y Cara a la familia de enólogos Biasiotto y juntos empezaron a dar forma a este caldo, habitual en los brindis y celebraciones de todo el mundo.

Su precio, 25.99 libras en Selfridges.