Ahora podrás cenar en uno de los restaurantes de carne más exclusivos del mundo en Tulum

Tulum, una joya a las orillas del Caribe reconocida como capital mundial del arte, gastronomía y riqueza natural que cada día atrae a cientos de turistas mexicanos e internacionales en busca de una experiencia única de relajación, descanso y lujo que ahora adquirirá una nueva dimensión.

Grupo Anderson’s, el grupo restaurantero más grande de México famoso por las numerosas aperturas de sus exitosas marcas, llega a esta mágica ciudad para engrandecer su oferta gastronómica y deleitar a sus viajeros con uno de los restaurantes más exclusivos que Tulum haya conocido.

Bak’ Prime Steakhouse & Raw Bar/ Uno de los restaurantes más exclusivos del mundo llega a Tulum

Bak’ Prime Steakhouse & Raw Bar llega este mes a la ciudad de Quintana Roo para ofrecer una amplia variedad de platillos gourmet que te dejarán fascinado, así como una selección de los cortes de carne más deliciosos que hayas probado en tu vida

La carta del restaurante incluye algunos de los mejores cortes a nivel mundial, como la carne Kobe Japonesa certificada, considerada la mejor del mundo, o el Black Onyx Australiano, una de las mejores certificaciones de carne a nivel global. Por otra parte, el menú también incluye deliciosos tesoros marinos que no puedes dejar de probar.

Bak’ Prime Steakhouse & Raw Bar

Dentro de Bak’ se busca crear una experiencia gastronómica completa donde, además de gozar comida de primera, las visitas puedan vivir un momento inolvidable. Para lograrlo, la marca busca rendir tributo a la tradición de nuestro entorno y celebrar la estrecha relación entre cultura y alta cocina con una experiencia sensorial inmersiva dentro de un entorno donde armonía y naturaleza se unen.

Bak’ Prime Steakhouse & Raw Bar

Sin duda, cenar en Bak’ Prime Steakhouse & Raw Bar representa una oportunidad única para todos los amantes del buen comer que podrás gozar muy pronto en el kilómetro 8.5 de la zona hotelera de Tulum. Para más información puedes consultar la página oficial del restaurante y sus redes sociales.