Llega a Monterrey la tercera edición de Gifting House de Buchanan’s 18: ‘Together Edition’

Despídete de los regalos comunes, en esta temporada de buscar el obsequio perfecto para nuestros seres queridos nada como encontrar algo que lleve el mismo cariño con el que los estamos compartiendo. Para hacerte más sencilla esta ardua tarea, Buchanan’s 18 presenta la tercera edición de su Gifting House ‘Together Edition’.

Luego de presentar este concepto en Masaryk y Guadalajara, el whisky escocés lleva hasta Monterrey su esperado pop-up del 25 de noviembre al 23 de diciembre en Parque Arboleda, acompañado de una sorpresa sin precedentes.

Esta edición llevará un toque más especial con una experiencia sensorial 360°, en la disfrutarás de un momento único en el que te sentirás como un verdadero artista al decorar una vela aromática mientras te deleitas con su agradable aroma, ya sea para que la conserves en casa o prefieras obsequiarla.

El Gifting House reúne el talento creativo de David Troice, Ricardo de la Concha y Gerardo Pérez Rojas, quienes sorprenden con su propia versión de Buchanan’s 18 Together Edition inspirados por la pasión que los hace crear sus piezas, las cuales también serán exhibidas en la pop-up.

Buchanan's 18
Fotos: Buchanan’s 18

En total son cuatro las propuestas de diseño mexicano que ofrecen piezas perfectas para que compres tus regalos en este espacio, todo bajo el sello de Buchanan’s 18:

Mexart, con un set de vasos de cobre, forjados uno por uno, ideales para que te sirvas tu whisky; Acapella, uno de los proyectos de moda más innovadores, con un enfoque sustentable y creadores de Together Tee junto a Buchanan’s Gifting House; Chechen Wood Design que ofrece accesorios a base de madera que combinan técnicas y materiales artesanales y un set de tablas perfectas para decorar la mesa. Finalmente, Perfumérica que a base de aceites esenciales creó el aroma de casa Buchanan’s Gifting House.

Otras marcas mexicanas se sumarán a la experiencia asegurando que salgas sí o sí con regalos y con una experiencia que satisfaga tus sentidos y te de la oportunidad de disfrutar de Buchanan’s 18 Together Edition, así como todas las expresiones de la marca de whisky. Puedes encontrar más información de Buchanan’s Gifting House aquí.

Pixel Pixel