Llega a México la cerveza oficial de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

¿Con qué cerveza piensas disfrutar de los partidos del Mundial? La máxima fiesta del futbol ya está a la vuelta de la esquina y justo a tiempo, anuncia su llegada al país una opción más con para amenizarla. Se trata de Budweiser, el llamado “Rey de las cervezas”.

Con presencia en más de 180 países, en los cinco continentes, la marca vuelve al país después de un par de años de ausencia y lo hace con el lanzamiento de su nueva campaña, la más grande que se haya implementado en sus 146 años de historia.

Budweiser la cerveza oficial de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

Bajo el lema ‘The World Is Your Take’, Budweiser, la cerveza oficial de la Copa Mundial de FIFA™ Qatar 2022 se une a las súper estrellas del fútbol Lionel Messi, Neymar Jr. y Raheem Sterling, inspirando a los fanáticos a perseguir sus sueños y celebrar su grandeza. 

Video Recomendado

La campaña se enfoca en acercar el torneo de la FIFA a los consumidores, inspirándolos, de paso a soñar en grande y derribar los obstáculos que se presenten en el camino para alcanzar la grandeza en todos los sentidos.

Todo esto se ve reflejado, por ejemplo, en un corte comercial en el que aparecen los tres jugadores antes mencionados y un grupo de fanáticos que abren camino a través del túnel para ingresar a la cancha y debutar en el Mundial FIFA™2022.

Se trata de una metáfora que alude al camino que debieron transitar los futbolistas para alcanzar el éxito, superar los desafíos y llegar a lo más alto.

“Nos sentimos sumamente felices por el regreso de Budweiser a México. Y qué mejor manera de hacerlo que de la mano de las más grandes figuras del fútbol a nivel mundial. Esta nueva campaña es una invitación a que todos persigan sus sueños y busquen la grandeza, sin importar el túnel que tengan que atravesar. No podríamos estar más emocionados de llevar este poderoso mensaje a los fanáticos mexicanos y de todo el mundo”, dijo al respecto, Alejandro Gutiérrez, director de Marcas Premium de Grupo Modelo.

https://www.instagram.com/p/Cj9N_ykryOi/?utm_source=ig_web_copy_link

La banda sonora de esta campaña es un remix de la icónica canción “Everybody Wants to Rule the World”, de la banda inglesa Tears for Fears, esta vez interpretada por el rapero estadounidense Lil Baby, convirtiéndose en un himno de energía y empoderamiento que invita a demostrarle al mundo de qué estamos hechos.

Así es como Budweiser regresa a México por la puerta grande, con la firme convicción de quedarse y conquistar el corazón de todos los pamboleros y amantes de la cerveza