El museo de chocolate más grande del mundo está en Suiza y ha sido apadrinado por Federer

lindt home of chocolate

Lindt Home of Chocolate se convertirá en el lugar más feliz del mundo para los amantes del chocolate que buscan vivir una experiencia multisensorial con algunas sorpresas en el camino. 

Los que digan que ya lo han visto todo, tendrán que pensarlo dos veces con el nuevo y exuberante museo que pone en alto la historia del chocolate suizo frente al mundo, y sí, hablamos de Lindt Home of Chocolate, o el paraíso del chocolate en la tierra. 

Una ‘delicia’ de museo 

Inaugurado durante los primeros días de septiembre de este año, el Lindt Home of Chocolate ofrece a los ‘chocolateros de corazón’ una experiencia integral en la que encontrarán un museo interactivo, instalaciones de investigación enfocadas en este delicioso ingrediente, exhibiciones multimedia, la tienda Lindt más grande del mundo – con 500 m² de dulces y deliciosos artículos-, el primer Lindt Café de Suiza y por si fuera poco, una chocolatería en donde los visitantes podrán tomar cursos; ¡toda una delicia!

lindt
Vía Lindt Home of Chocolate

Pero a pesar de todo lo que los visitantes pueden encontrar a su paso por este inusual museo, hay un elemento que sobresale y que ha sido denominado como el corazón del Lindt Home of Chocolate: la fuente de chocolate más grande del mundo, la cual tiene 9 metros de altura y representa un batidor de cocina suspendido en el aire, dejando caer debajo de él delicioso chocolate. 

Para Ernst Tanner, presidente de la Fundación Lindt Chocolate Competence Foundation, el desarrollo de este proyecto debe contribuir a asegurar a Suiza como un lugar chocolatero a largo plazo y desde el cual es posible impartir conocimientos sobre el tema a toda la industria en el mundo entero. 

lindt
Vía Lindt Home of Chocolate

Federer, parte de la familia Lindt

La inauguración de este templo del chocolate en Suiza estuvo acompañada por el brand ambassador desde 2009, Roger Federer, quien además es el protagonista de un divertido video dentro del museo que puedes ver a continuación. 

Si deseas más información sobre este increíble museo en Suiza, puedes dar click aquí.

Pixel Pixel Pixel