Licor 43 lanza la guía que los amantes del carajillo estaban esperando: «Carajillo Spots Guide»

¿Eres fan del Carajillo?, hay buenas noticias para ti, pues Licor 43 ha creado la primer y única guía que todos los amantes de cócteles de café estaban esperando: Carajillo Spots Guide.

Con esta guía, los amantes del carajillo podrán acercarse a las diferentes propuestas gastronómicas y de mixología con las que cuenta México, que quizá aún no conocían. Esto, además, les permitirá descubrir nuevas fórmulas para tomarlo y bajo diferentes escenarios.

Carajillo Spots Guide

¿Cómo y dónde disfrutar de los más auténticos carajillos?

Licor 43 es el favorito de la sobremesa al hacer una combinación perfecta con café para poder disfrutar del auténtico carajillo, pero no siempre se sabe cuál es el sitio más adecuado para disfrutarlo.

Es por ello que la firma decidió crear una plataforma que reúne una top list de los lugares imperdibles que cuentan con los mejores drinks de esta bebida, como por ejemplo los restaurantes Helena, Sonia y Carajillo.

Si se busca un tipo de experiencia en específico, Carajillo Spots Guide cuenta con un filtro de búsqueda que se puede modificar de acuerdo con tres parámetros, entre ellos: ambiente, donde pueden elegir si quieren disfrutar algo bailable, chill out, contemporáneo, familiar, música en vivo o incluso para cerrar negocios; servicios si su prioridad es que cuente con algo en específico como terraza, que admita o no mascotas o que de las mejores vistas; y estilos, ya sea una cafetería, un gastrobar, cantina, pub o club nocturno.

Todo esto para que la recomendación sea personalizada y que cada lugar tenga ese toque único para que logre hacer perfect match con el mood y por supuesto con el Licor 43.

Carajillo Spots Guide

Lo único que tienen que hacer para tener acceso a esta increíble guía y poder explorar las propuestas de spots es entrar a licor43.mx, dirigirse al apartado Carajillo Spots Guide y suscribirse para recibir todas las actualizaciones.

Listo, ahora tienes la excusa perfecta para iniciar un tour y explorar los mejores lugares para un día de carajillos.

Pixel