Libbey llega a Amazon para deleitarte con recetas exquisitas esta temporada

Llegó la época de las cenas navideñas y reuniones decembrinas en las que comida y cócteles nunca pueden faltar. Por suerte, Libbey, la empresa líder en creación e innovación de vidrio para el hogar con 200 años de experiencia, llega a Amazon para ofrecerte su gama más selecta sin salir de tu hogar.

Libbey es una marca que ha sido clave en el hogar de los mexicanos, gracias a sus amplias colecciones de vasos, vajillas, cacerolas y productos especializados en mixología.

Esta marca se ha consolidado en nuestro país por fabricar y ofrecer productos de calidad para todos y a un precio accesible. Por esta razón, y con tal de mantenerse a la vanguardia, la marca decidió unirse a Amazon para poder llegar a tu casa de una forma que te resultará mucho más rápida y práctica.

A partir de ahora podrás adquirir infinidad de productos para renovar tu cocina, así como cualquier otro espacio de tu hogar, ya que la marca también cuenta con algunas piezas para decoración. Así que este 2020 solo da click y descubre todo lo que Libbey tiene para ti.

Por si fuera poco y para celebrar este lanzamiento, la marca te comparte algunas recetas que puedes cocinar fácilmente, empezando por el desayuno, pasando por la comida y finalmente llegando a la cena. Lo mejor es que son bajas en calorías para poder disfrutar sin remordimiento en estos días.

Solo o en compañía, no pasarás gran tiempo en la cocina y te divertirás preparando recetas con Libbey hasta con los más pequeños de la casa.