Le Petit Chef México: el cocinero más pequeño del mundo llegó a nuestro país

Compartir

Una cena, una experiencia multisensorial y un viaje. Todo eso, al mismo tiempo, es Le Petit Chef México, una historia que ha llegado a la Ciudad de México.

Luego de recorrer capitales mundiales como Londres, París y Berlín, este fascinante espectáculo está en nuestro país, por una corta temporada, en el segundo piso de Durango 359, en la colonia Roma Norte.

Tu mesa se convierte en el escenario sobre el cual se narra la travesía que el chef más pequeño del mundo recorrió al seguir la ruta de los viajes de Marco Polo; en ella, encuentra inspiración e ingredientes que ayudaron al chef Aquiles Chávez a crear el menú de la noche.

Se trata de una deliciosa cena de seis tiempos, compuesta por platos tradicionales de los lugares que Le Petit Chef visitó en su largo recorrido: Arabia, China y el Himalaya son algunos de los rincones del globo que se reflejan en los platillos de Aquiles Chávez.

La experiencia trasciende largamente lo que una comida tradicional representa: todos los sentidos se involucran en este show que cumple con las altas expectativas que ha levantado desde su llegada a la capital mexicana.

A través de una maravillosa proyección, música envolvente y, por supuesto, de exquisitos sabores exóticos, la ambientación está tan bien lograda que te permite olvidar que te encuentras en un rincón de la Roma para trasladarte a los sitios que el pequeño chef recorre y convertirte en su compañero de viaje.

Delicias internacionales como kippe bola, curry rojo y pato cantonés son parte del menú de una noche que se transforma en un acontecimiento redondo y que no puede faltar en la agenda de los amantes de la buena cocina y experiencias memorables en nuestro país.

La diminuta talla del pequeño cocinero es inversamente proporcional a la magnitud de la experiencia que disfrutarán los asistentes a Le Petit Chef México.