#LadyOreo… una galleta edición especial inspirada en Lady Gaga

La fiebre del Super Bowl de este año ya pasó, pero no podemos negar que a muchos el medio tiempo nos generó una nostalgia de los shows pasados, como el espectáculo que dio Lady Gaga en 2017.

Para sobreponernos a esa sensación, la galleta más famosa del mundo hizo mancuerna con Lady Gaga para sacar una edición especial inspirada en su más reciente álbum, Chromatica. Este tipo de colaboraciones no son nuevas para Oreo, basta recordar la que hizo el año pasado con la marca de lujo Supreme y que alcanzó precios estratosféricos (poco más de 91 mil 100 dólares) en la subasta de eBay llevada acabo en 2020—. 

Lady Gaga x Oreo Stan Club lleva los tonos presentes en Chromatica a las conocidas galletas wafer, que ahora tienen un color dorado-rosado y llevan diferentes “grabados” alusivos al último álbum de la cantante. El relleno de crema sabor vainilla tiene un colorido tono verde neón que combina a la perfección con el sabor clásico de la galleta formado por notas a pastel de zanahoria, limón, canela, pastel de chocolate y mantequilla de cacahuate.

Pero la intervención no se queda ahí, el empaque  también tiene motivos inspirados en su música y, ¡lo mejor es que es resellable!, para que compartir sea más sencillo. La envoltura es color rosa metálico y lleva escrito con letras gigantes en color plateado Lady Gaga. Los paquetes vienen con seis galletas y para poder adquirirlos es necesario inscribirse en una lista de espera en su página oficial.

A la par del lanzamiento de las galletas, se liberó un concurso llamado Sing It With Oreo, en el que las personas suben un video al sitio oficial de la marca mandando un mensaje, en forma de canción, que promueva la “amabilidad por todo el país”. Esto les dará la oportunidad de ganar un surtido de productos de Lady Gaga y experiencias como entradas para conciertos y acceso a un meet & greet, cuando las medidas sanitarias lo permitan.

Pixel Pixel