La Sirena Llama a la puerta: Starbucks lanza servicio de delivery

Cuando despertamos por la mañana o al momento de estar en el rush del trabajo, a veces el tiempo no es suficiente para poder disfrutar de un delicioso café, una bebida refrescante, un desayuno o un snack como es debido. Especialmente durante los últimos años, en donde las filas y los tiempos de espera a veces no juegan a nuestro favor. Vivimos en la época de la entrega de comida a domicilio, y no hay nada más cómodo y delicioso que nuestra comida recién preparada llame a la puerta. 

Ante este escenario, y como parte de sus servicios enfocados a mejorar la experiencia de compra y consumo de nuestras bebidas y alimentos favoritos, Starbucks pone a disposición de todos su servicio delivery, el cual se suma a sus dos canales previos de mejora en tiempo y comodidad, Pick Up y Car Pick Up, con los que ya podíamos ordenar y pagar de forma mucho más cómoda desde la aplicación de Starbucks México y elegir la opción de recoger nuestro pedido tanto dentro de la tienda como desde nuestro automóvil.

Además de los espresso americanos, frappuccinos, bagels, sandwiches y desayunos consentidos de siempre, disponibles para entrega en nuestro domicilio, la icónica marca de la sirena sigue consintiendo y premiando la lealtad de sus clientes, a través de las estrellas ganadas en cada compra mediante Starbucks Rewards Delivery, su programa de recompensas. 

Pedir nuestras bebidas y alimentos favoritos desde la app Starbucks México a domicilio es muy sencillo: 

1. Ingresa a la app de Starbucks México, selecciona “ordena” y elige “entrega a domicilio”.

2. Coloca tu dirección, ordena tus bebidas y alimentos favoritos,

3. Realiza tu pago y ¡listo! Tu orden estará en camino y tus estrellas bonificadas.

Conveniente, cómodo y con la misma frescura y calidad de siempre. Además, al ser parte de Starbucks Rewards obtienes beneficios exclusivos personalizados, incluyendo el acceso anticipado a productos durante todo el año, una bebida gratis en el mes de tu cumpleaños, refill en café del día y acumulas estrellas con cada compra que después podrás cambiar por productos participantes. Si aún no estás registrado, éste es el momento. Es muy sencillo, sólo ingresa a https://api.starbucks.mx/v1/app/mx/store descarga la App y regístrate para comenzar a ordenar tus alimentos y bebidas favoritas como tú quieras. 

Pixel