La colaboración entre Rome de Bellegarde y Ettigner es una joya embotellada

Nueva y muy seductora, así es la colaboración anglo-francesa entre la marca de coñac Rome de Bellegarde -también conocido por ser el coñac más caro del mundo- y la marca británica de accesorios de cuero Ettinger.

El lanzamiento es una caja de regalo de lujo y de edición bastante limitada -solo 50 botellas disponibles-. Se trata de una botella de 100 ml de coñac XO de Rome de Bellegarde, que ha sido envejecido durante más de 25 años, junto con un frasco de Ettinger de 4 onzas, envuelto en cuero flexible en un matiz naranja, el color característico de Bellegarde.

Rome de Bellegarde x Ettinger

El frasco es el recipiente perfecto para guardar el coñac, además de que por su tamaño se puede guardar en bolsillos y bolsas pequeñas, además están grabados con el logo de la exitosa colaboración y también se personalizan con hasta cinco letras en una fuente dorada.

La colaboración entre ambas marcas, además de acertada, es un homenaje a la familia Bellegarde y a su historia que en muchos sentidos comparte con Ettinger, su evolución y la larga y tradicional herencia familiar para crear los mejores productos de lujo en sus categorías.

Rome de Bellegarde x Ettinger

Robert Ettinger, CEO de la marca con el mismo nombre comentó al respecto: “Estamos encantados de haber colaborado con el Cognac más caro del mundo en este proyecto y ser parte de un increíble juego de cajas de regalo. Para aquellos que tienen la suerte de recibir uno, ya que solo se han hecho 50. Siempre es un placer trabajar con otra marca de artesanía y espero que nuestros frascos se sigan disfrutando mucho después de que se termine el coñac XO”.

La caja de regalo de lujo tiene un costo de 499 euros y es sin duda un regalo lleno de lujo e historia de dos exclusivas marcas.

Pixel Pixel