La cocina de vanguardia madrileña llega a Millesime con Paco Roncero

Compartir

La Ciudad de México se engalana para recibir durante la primera semana de septiembre al chef más vanguardista de la escena gastronómica madrileña. Hablamos -por supuesto- de Paco Roncero, un chef que vuelca toda su creatividad en el plato, para recrear un estado sensorial diferente en cada visita y en cada bocado.

Relacionada: Atención foodies, ya tenemos fecha para Millesime GNP 2018

Roncero es también el chef ejecutivo y director del NH Collection Casino de Madrid; y entre sus aportaciones al universo culinario están creaciones como el software “Gestor de Cocina“, un programa desarrollado para mejorar el rendimiento de gestión en el entorno gastronómico.

RETRATO PACO RONCERO 1024x683 - La cocina de vanguardia madrileña llega a Millesime con Paco Roncero

Además, el chef es el creador de nuevas texturas con aceite de oliva y leche; y en su haber tiene libros muy exitosos como “Tapas y Gastronomía del S. XXI”, Bocadillos y Ensaladas”, “Tapas en Estado Puro” y su más reciente publicación, “Correr, Cocinar y ser Feliz” una obra literaria que transmite la filosofía del chef convertido en runner, y defensor de la salud a través del deporte y la alimentación.

Estudio Millesime lo recibirá como chef invitado los días 4, 5 y 6 de septiembre. El menú estará compuesto por platillos de aperitivo y principales, todos ellos sabiamente maridados con champagne y vino blanco y tinto. La opción de cena estará los tres días por un costo de 4,500 pesos, pero si deseas comer, también habrá una sesión el 6 de septiembre y el precio del menú es de 4,000 pesos.

millesimeworld.com