La Casa de la Playa tiene un nuevo restaurante: Tuch de Luna de la chef Martha Ortiz

Ningún viaje está completo sin una buena experiencia gastronómica y el exclusivo hotel boutique La Casa de la Playa tiene esto cubierto con una impresionante propuesta que está al mando de reconocidos chefs, a la cual se sumó recientemente el restaurante Tuch de Luna de la mexicana Martha Ortiz.

Se trata de un lugar donde los sabores de México se conceptualizan en platillos con narrativa, colores vibrantes, aromas contrastantes, lírica y femineidad. Una apuesta elegante, sutil y artística para enaltecer la autenticidad del país.

Tuch de Luna de la chef Martha Ortiz

Considerada la mejor chef mexicana y con un lugar privilegiado en la escena gourmet internacional, Martha Ortiz desarrolló Tuch de Luna bajo el concepto de que los sabores y la cocina son mucho más de lo que está en el plato, son memorias, son recuerdos que te pueden cambiar la vida después de probar un platillo. La fantasía, la imaginación y la pasión son ingredientes principales en su cocina. 

El restaurante recibirá a huéspedes y externos a partir de noviembre con un menú que tendrá un costo de 150 dólares por persona. 

Como parte de su concepto Exclusively Your Way tendrás acceso a más de 15 restaurantes de Celebrity Chefs, algunos con estrellas Michelín de Hotel Xcaret México y Hotel Xcaret Arte.  El hotel tiene tres restaurantes liderados por cinco chefs diferentes y cada uno ofrece propuestas únicas. Una fusión de sabores y técnicas que no querrás dejar pasar. Tuch de Luna está bajo la batuta de la Chef Martha Ortiz. Son sabores de México que se conceptualizan en platillos con narrativa, colores vibrantes, sabores contrastantes, lírica y femineidad.  Una apuesta elegante, sutil y artística para enaltecer los sabores más auténticos de México.

Se trata de una propuesta plasmada como una exposición artística, conceptualizando los platillos a través de sabores contrastados. El uso de colores vibrantes forma parte de la narrativa, desde la selección de la vajilla, la decoración, e incluso, los ingredientes que pintan cada una de las obras maestras presentadas en el restaurante.  

El toque de la gastronomía mexicana está presente en platillos como la gordita, el mole rosado, o la quesadilla abierta, un guiño al paladar a través de una propuesta elegante y sutil que se transmite en este espacio maravilloso tocado por el sol con vistas al contraste de azules del mar Caribe.

Martha Ortiz siempre ha resaltado la feminidad y la fuerza que representan las mujeres, por lo que todo el staff está representado por mujeres de distintas regiones del país, apasionadas por la gastronomía y la hospitalidad.  

La Casa de la Playa abre sus puertas a esas personas que están buscando una experiencia única para explorar y escribir historias que dejen huella.

Pixel Pixel