La calidad y sabor de Mezcal Creyente lo llevó al Chicago Beverage Testing Institute

Su intensión siempre ha sido despertar tus sentidos y llevar su misticismo a todos los rincones del mundo, es así como Mezcal Creyente da un paso más en este camino llegando a la plataforma estadounidense Chicago Beverage Testing Institute, con muy buenos resultados gracias a su inconfundible sabor y calidad.

Quizá te preguntes, ¿qué es The Bevering Testing Institute? Pues esta es una compañía de desarrollo de bebidas premium -como Creyente- que ofrece consultoría, marketing y competencias de vinos, cervezas y bebidas espirituosas.

Este año se evaluaron las características de diferentes variantes de este mezcal para calificar el producto en una de las 5 bandas de calidad con una escala máxima de 100 puntos.

Mezcal Creyente cuenta con tres variantes: Espadín, Tobalá y Cuishe, un ensamble perfecto entre el mundo mística y la cultura mexicana. Sus resultados al probar el mezcal fueron los siguientes.

Mezcal Creyente Espadín

Obtuvo medalla de oro con 90 puntos por su calidad. Su cuerpo es suave, aterciopelado y complejo con notas dulces, frutales y herbáceas, provenientes de aromas de melón verde, semillas de calabaza tostadas, toronja, miel, carne a la parrilla y guayaba.

Mezcal Creyente Tobalá

Tobalá recibió medalla de plata con 87 puntos. Esta variante de mezcal tiene un cuerpo robusto con carácter terroso y floral con aromas de papaya madura, zarzamora, lirio y elote dulce.

Mezcal Creyente Cuishe

Por último Cuishe ganó medalla de plata con 89 puntos. Sus aromas y sabores tienen toques de pepino salado, dulce de fruta tropical, melón dulce, pimientos asados y camote con un cuerpo satinado, vibrante y suave que tiene toques de peras dulces y carbón.

Creyente es din duda una bebida extraordinaria, resultado de esta unión entre tradición y expresión mística.

Pixel Pixel