Krug & Burger marida un excelente champagne con una deliciosa hamburguesa en The St. Regis Mexico City

Krug

¿Con qué maridar la champaña? En The St. Regis Mexico City opinan que con hamburguesas y por eso, hasta el próximo 14 de abril, ofrecerá una burbujeante experiencia.

Se trata del pop-up Krug & Burger que re-imagina el placer de este platillo clásico. Todo lo que siempre ha sido La Table Krug ahora llegará a las mesas más exclusivas de los hogares citadinos.

De qué se trata Krug & Burger

El dúo consiste en una exquisita hamburguesa de New York con mousse de foie gras, gratín con queso manchego semi-curado de cabra, rúcula y cebollas caramelizadas, acompañadas por papas trufadas a la francesa.

Un maridaje que crea una sinfonía de sabores con Krug Grand Cuvée, un champagne de una extrema riqueza y una elegancia absoluta.

Su sabor reconcilia varias paradojas: plenitud y frescor – fuerza y delicadeza – generosidad y elegancia – complejidad y sencillez hasta la pureza.

Esta botella ilustra la generosidad, la profundidad y la riqueza de la creación: un assemblage de unos 120 vinos de 10 añadas diferentes.

Se elabora con vinos de reserva provenientes de la increíble biblioteca Krug: algunos pueden tener hasta 15 años de edad. A continuación, afina su elegancia y sus emblemáticas burbujas reposando en las bodegas durante al menos 6 años.

Cómo pedirla

Esta experiencia, nunca antes otorgada en el restaurante, ha sido diseñada especialmente para los grandes conocedores de la gastronomía y de las burbujas.

Los primeros en adquirir el dúo podrán participar, además, en una cata privada que dará online la Maison desde La Table Krug el próximo 24 de marzo.

La experiencia, que se puede disfrutar a domicilio consta de dos hamburguesas acompañadas de papas trufadas a la francesa y una botella de 750ml de Krug Grand Cuvée por 7 mil 700 pesos por pareja.

Para reservaciones o servicio de pick up contactar a [email protected] o al teléfono 55.5228.1888, o en la aplicación de servicio a domicilio de su preferencia.

Pixel