Johnnie Walker y el año del mono

Aunque ya pasaron algunos meses desde que celebró el Año Nuevo Chino (ahora tocó mono), la destilería escocesa Johnnie Walker decidió conmemorar a la cultura asiática al lanzar una edición especial, Johnnie Walker Blue Label: Year of The Monkey.

Esta edición limitada continúa la tradición de diseño en caligrafía china, ofrece la naturaleza enérgica y alegre de un mono, que salta sin miedo a caer. La imagen está impresa en una elegante colección de cuatro botellas hechas en porcelana porcelana blanca, material elegante para albergar el delicioso whisky.

04 blue label limited edition 2016 1024x576 - Johnnie Walker y el año del mono

Johnnie Walker

Johnnie Walker Blue Label fue creado en barricas seleccionadas a mano por su calidad, le brindan a la bebida una mezcla intensa y compleja. Este whisky ofrece un sabor sin precedentes, inicia con toques de avellanas, miel, jerez y naranjas, para después liberar notas de jengibre, quinoto, sándalo y chocolate negro. Aparecen perfiles a frutos secos, pimientas, algo realmente asombroso que mantiene un gusto duradero.

Video Recomendado

Esta colección de botellas pueden ser el regalo ideal para el Día del Padre que está próximo a celebrarse. Cada botella tiene un precio de 190 euros.

(www.johnniewalker.com)