Johnnie Walker se viste de Navidad con 4 diseños especiales

Johnnie Walker

Diciembre está a la vuelta de la esquina y con él una de las épocas más esperadas del año donde la alegría, color y muchos regalos están por invadir todos los hogares, la Navidad. Para unirse a las celebraciones, la casa de whisky Johnnie Walker ha decorado sus botellas con 4 diseños perfectos para la ocasión.

Johnnie Walker Navidad
Foto: Johnnie Walker

Momentos únicos merecen diseños únicos

Al tratarse de la temporada en la que más se reúnen amigos y seres queridos, se sabe que la buena comida y bebida no pueden faltar, sobre todo, si se trata de un buen whisky que además de acompañar en los mejores momentos pueda combinar a la perfección con la decoración.

Es así que la firma creada por John Walker hace 200 años ha decidido impregnar del espíritu navideño a su clásica botella de vidrio y convertirla en un edición especial.

Los nuevos diseños se muestran con elementos vanguardistas y colores vibrantes, ideados para ofrecer algo único a cada personalidad y gusto, por ejemplo: el dinamismo de la Red Label, el icónico ahumado de Black Label, el extravagante Gold Label o el elegante y perfectamente balanceado Blue Label.

Para hacer de cada botella una pieza aún más especial, Johnnie Walker creó una plataforma especialmente para esta ocasión, en la cual se podrán enviar mensajes digitales personalizados mediante códigos QR, convirtiéndose en el regalo perfecto para celebrar a aquellas personas que inspiran nuestros próximos pasos.

Con estos dinámicos diseños buscamos plasmar la visión progresiva de Johnnie Walker e introducir un mundo de color en la forma en la que presentamos nuestros whiskies, dando vida a estas ediciones especiales, ideales para regalar a nuestros seres queridos durante esta temporada navideña de una manera mucho más personalizada. Después de dos Navidades en las que la distancia nos separó, hoy estamos listos para dar ese próximo paso para crear momentos inolvidables que inspiren a otros a caminar juntos”, comenta Gabriel Díaz, Head de Johnnie Walker para Diageo México.

 navidad

Así que ya sea para recibir o regalar, con cualquiera de las botellas de Johnnie Walker, que ya están disponibles en todos los puntos de venta, te aseguramos que nadie puede quedar mal en esta Navidad, eso sí, apúrate por que sólo estarán por tiempo limitado.

Pixel