Johnnie Walker se viste de huichol para gritar ¡Viva México!

Compartir

Septiembre es nuestro mes. Para celebrarlo, Johnnie Walker Blue Label presenta una edición muy especial. Todo con la intención de celebrar el legado y progreso de la cultura mexicana. Se trata de 50 botellas intervenidas en arte huichol.

Relacionada: No temas probar el nuevo whisky fantasma de Johnnie Walker

Gracias a diferentes artistas mexicanos se ha creado Johnnie Walker Blue Label Edición Especial Sol – Wexik+a. Una botella única con un precio de 11,000 pesos y que sólo podrás adquirir en las sucursales del restaurante Loma Linda.

JWCOLOR - Johnnie Walker se viste de huichol para gritar ¡Viva México!

Esta edición muestra los paralelismos entre el diseño huichol y el arte de hacer whisky: el inigualable talento y la gran historia que hay detrás de su trabajo. Se requieren las mejores materias primas, una paciencia y pasión ejemplares, así como la constante experimentación para lograr la excelencia”, afirmó Matthieu Guerpillon, Scotch Ambassador Diageo México.

Relacionada: Johnnie Walker Blue Label se convierte en un artístico homenaje a CDMX

Cada una de las 50 botellas que forman parte de la edición especial está foliada y cuenta con un certificado de autenticidad. Así como un diseño único, y retratan el origen y la evolución sagrada de México y sus pueblos.