Johnnie Walker invade con arte las calles de la ciudad

Con todo lo que ha pasado en estos últimos años, la firma de whisky Johnnie Walker ha decidido presentarse en las calles de todo el mundo de una forma artística, llena de color y citas inspiradoras, para recordarnos su filosofía que ha perdurado por 200 años: ir siempre hacia adelante y celebrar la vida a lo grande.

Este proyecto llega a nuestro país acompañado de personalidades influyentes del ambiente artístico quienes reinterpretan este mantra en importantes piezas visuales, a través de su visión creativa.

Johnnie Walker
Fotos: Johnnie Walker

Caminar es una expresión fundamental sobre ir hacia adelante, una metáfora del progreso humano, una llamada a actuar en lugar de hablar, de buscar algo mejor para uno mismo y para los demás. ‘Keep Walking’ son dos pequeñas palabras que durante 200 años nos han enseñado sobre la posibilidad y la resiliencia; y hoy toman un significado más audaz para inspirar a todos alrededor del mundo a empujar sus límites para vivir a lo grande, pero sobre todo, a siempre caminar hacia adelante”, destacó Gabriel Díaz, Head of Johnnie Walker México.

Video Recomendado

Johnnie Walker

Arte por cualquier parte

Totoi y Chisko Romo fueron los dos artistas seleccionados para unirse a Johnnie Walker y plasmar de manera visual su filosofía de progreso combinado con un nuevo y vibrante espíritu que celebra el “caminar hacia adelanteen la cultura actual, que podremos disfrutar en varias calles de la Ciudad de México.

Totoi, quien se caracteriza por un estilo que explora a través de la mirada sensorialmente, y enfoca su atención en las formas, la abstracción, las texturas y el color, logra integrar su creatividad y plasmar su reinterpretación de la filosofía “Keep Walking” en 9 Caminantes de la marca que fungieron como el lienzo perfecto.

Cada uno de ellos, se pueden encontrar a lo largo de la avenida Presidente Masaryk, una de las más importantes la capital mexicana.

Por otra parte está Chisko Romo, letrista y muralista tapatío, quien con su impecable visión y trazo realizó una intervención en una valla de 33.5 x 2.10 metros en la que plasmó con su estilo, su reinterpretación del reconocido mantra de la marca, que invita a mirar hacia el futuro, porque es allí donde se encuentran todas las posibilidades. Su obra podemos admirarla en la calle de Torcuato Tasso, en Polanco.

Si quieres dar un recorrido por todas las obras de Totoi y Chisko, puedes encontrarlas en las calles de Av. Presidente Masaryk esq. Con Torcuato Tasso, Goldsmith, Lafontaine, Anatole France, Alejandro Dumas, Aristóteles, Isaac Newton, Lamartine y Emilio Castelar hasta el 30 de noviembre.