John Walker & Sons XR 21 Year Old: de un trotamundos para otro trotamundos

Durante el periodo de Art Deco en 1920, Sir Alexander Walker (nieto de John Walker) fue nombrado Knight Commander de la orden del imperio británico. Para hacer honor a su papel como caballero, la marca lanzó la edición especial John Walker & Sons XR 21 Year Old.

Esta botella de whisky escocés es presentada en una caja dorada con una cruz grabada. Tiene una mezcla que incluye reservas de Johnnie Walker de destilerías que ya ni siquiera existen. Es una creación del master Blender Jim Beveridge. Tiene notas sutiles de vainilla y miel, se bebe sin hielo y puede ser acompañado con un poco de agua fría.

Con John Walker & Sons XR 21 Year Old retoman los colores y formas utilizados en el Art Deco para darle una apariencia muy elegante a la botella.

La presentación de litro está disponible solamente en Travel Retail (en aeropuertos), así que únicamente los viajeros podrán tener acceso a éstas. Las botellas están individualmente numeradas, sin duda alguna el souvenir perfecto de para los jetsetters.

Pixel