Jason Momoa incursiona en los destilados con un vodka sostenible

Salvó el océano y el mundo como Aquaman y fue un feroz guerrero en Game of Thrones, ahora Jason Momoa incursiona en el mundo de los destilados con un nuevo vodka artesanal producido de manera sostenible.

La bebida se llama Meili Vodka y aparentemente ha estado en proceso de producción durante los últimos siete años. Además de Momoa, el vodka ha sido creado por el diseñador de moda sostenible y fundador de Junk Food Clothing, Blaine Halvorson.

Video: Meili Vodka

El titulo de vodka sostenible lo recibe principalmente por el hecho de que la botella en la que viene el destilado está hecha 100% de vidrio reciclado reutilizado de ‘grandes montañas de vidrio roto y desechado’ y por ende no hay dos botellas iguales.

Por otro lado, el vodka se produce en Montana, lugar de origen de Halvorson, los granos provienen de las granjas locales y el agua utilizada para probar y destilar el vodka proviene de manantiales alimentados por nieve y agua de lluvia.

Video: Meili Vodka

Y el paso final, la marca mencionó que es crucial para el sabor del vodka que este ‘descanse’ y ‘respire’ al aire libre y fresco de la montaña antes de ser embotellado.

Para presentarlo de manera oficial, Momoa y Halvorson serán parte del Access Live 2023 de WSWA en Florida en abril de este año, evento de la industria que tiene como objetivo crear asociaciones comerciales y ofrece paneles de discusión.

Durante los tres días del evento, Jason Momoa se centrará en elevar a Meili Vodka, así como presentar y descubrir historias compartidas y la belleza de las nuevas fronteras.

Momoa dijo en un comunicado de prensa. “No solo estoy orgulloso, sino extremadamente emocionado de celebrar el lanzamiento de Meili Vodka, nuestra nueva marca sostenible de licores artesanales”.

Ciertamente Jason Momoa está apostado a su poder de estrella para hacer del vodka una bebida mucho más apreciada, pues durante los últimos años hemos visto como las celebridades han decidido optar por el tequila o el whisky.

Pixel Pixel