Jamie Foxx, nuevo dueño de la marca de whiskey Brown Sugar Bourbon. Y no, esto no es en una película

Jamie Foxx

Quizá lo recuerdes en el papel de Ray Charles que le hizo ganar un Oscar como Mejor Actor en el 2004, pero ahora Jamie Foxx regresa con un nuevo proyecto que lo pone bajo los reflectores y no se trata de una nueva película, ni siquiera de una obra de teatro.

Hablamos de la marca de whiskey Brown Sugar Bourbon (BSB) que lo llevará a desempeñar, en la vida real, el papel de empresario y dueño.

El whiskey

A diferencia de muchos otros famosos que incursionan en el mundo de las bebidas espirituosas, Jamie Foxx no parte de cero con una marca que lleve su nombre.

El también comediante, productor discográfico y cantante decidió hacerse de una compañía fundada en Washington en 2016, que ya cuenta con un prestigio ganado y distribución nacional e internacional.

Como nuevo propietario, Jamie Foxx guiará la dirección creativa y prestará su espíritu emprendedor para ayudar a promover la expansión de la marca.

Para empezar, la botella tendrá un nuevo empaque que representa un punto de inflexión para la marca, lo que afianza su posición como un whiskey con sabor y sofisticación para adaptarse a cualquier reunión.

El liderazgo del actor y La botella rediseñada marcan el comienzo de una nueva era para BSB y sus dos ofertas de productos, BSB-Brown Sugar Bourbon y BSB 103, se anunció a través de un comunicado.

Fundada en el estado de Washington en 2016, BSB es un producto genuino de Estados Unidos y actualmente está disponible en línea en todo el país y en los mejores minoristas. BSB es distribuido a nivel nacional por Southern Glazer’s Wine & Spirits.

Jamie Foxx

«Siempre he vivido con la regla de que la vida es corta y tienes que salir y hacer lo que quieres hacer. Ser dueño de una marca que le dé una vida dulce a la fiesta siempre ha sido un objetivo y con BSB lo estamos logrando», dijo Foxx. 

«Antes de la cuarentena, vi desaparecer las botellas de BSB en todas mis celebraciones y supe que esta era una marca que quería destacar. A cualquiera que pruebe BSB le va a encantar igual que a mí», agregó.

Eric Marlon Bishop, como en realidad se llama el actor también ha desempeñado otros importantes papeles, por ejemplo, en la serie televisiva Miami Vice, así como el papel principal de la película de Quentin Tarantino, Django Unchained. Asimismo, fue el villano Electro en The Amazing Spider-Man 2, el gángster Bats en Baby Driver, y también el personaje principal en la versión de Todd McFarlane de Spawn. En cuanto a la comedia, tiene su propio programa cómico titulado The Jamie Foxx Show, que se transmitió de 1996 hasta 2001.

Pixel