Jack Daniel’s Tennessee Honey y Borona Lonchería endulzan tu home office con estos platillos

Para muchos trabajar en casa está pasando de ser un dulce sueño, para convertirse en una amarga pesadilla. Por ello, para recuperar la calma y enfrentar el largo periodo que aún queda de ruidos como el del perro y el del camión de la basura, es importante darse gusto con algún nuevo platillo o bebida que aliviane las tardes con gritos de los vecinos y el carrito del fierro viejo.

Con eso en mente es que Jack Daniel’s Tennessee Honey se alió con Borona Lonchería para crear una propuesta que le devuelva lo dulce al home office.

Jack Daniel’s Tennessee Honey

Y crearon platillos con los sabores perfectos para darse un gusto y relajarse a media tarde o durante el almuerzo, ideal para un break con el toque dulce de Jack Daniel’s Tennessee Honey.

Los platillos de Jack Daniel’s Tennessee Honey y Borona Lonchería

El primer platillo resultande de esta alianza es un sándwich con carne de cerdo, la cual es marinada en Jack Daniel’s Tennessee Honey durante dos días.

Jack Daniel’s Tennessee Honey

Posteriormente se hornea lentamente por casi 8 horas. La carne de cerdo es servida en el sándwich sobre un conjunto de especias y mostazas, para que combine a la perfección y saque el sabor dulce de la miel. Los pepinillos que acompañan este sándwich, están encurtidos en la bebida para lograr un dulce ligero, así como el ácido característico de este ingrediente. Para los que quieran agregarle un toque spicy, se elaboró una salsa borracha de chile tabasco y unas gotas del mencionado whisky, también.

Para el postre, se pensó en un pastel mil hojas relleno de pastelera honey y un dorado que consiste en polvo de caramelo,que  simula al protagonista del día: la miel.

Jack Daniel’s Tennessee Honey

Y como hay que acompañar a estos platos de una deliciosa bebida se pensó en un latte frío honey, usando principalmente café veracruzano, endulzado con Jack Daniel’s Tennessee Honey, mezclado con leche; así como tapioca negra natural, para un toque distinto.

Quienes deseen darse un break delicioso con estas creaciones elaboradas 100% de forma artesanal, podrán encontrarlos del 18 de febrero al 04 de marzo, a través de Uber Eats, así como directamente en Borona Lonchería, ubicada en: Aguascalientes 98, Colonia Roma.

El horario de servicio es de lunes a sábado de 9:00 a 20:00 horas y domingos de 09:00 a 18:00 horas. También cuentan con servicio de pick up, llamando al 55 4435 2039.

Pixel