Jack Daniel’s nos enseña a preparar un Tailgatin al estilo Super Bowl

Compartir

Estamos a nada de arrancar con uno de los eventos deportivos más esperados del año.

La mayoría de aficionados organizan una verdadera Tailgating. Básicamente consiste en una reunión realizada en tu patio trasero, en una terraza o simplemente en una cochera. Si quieres ser el protagonista de este evento y lucirte frente a todos tus invitados te damos estos pasos al estilo Jack Daniel’s.

Relacionada: Jack Daniel’s te enseña su lado más dulce con estos sencillos cócteles

Jack Daniels - Jack Daniel's nos enseña a preparar un Tailgatin al estilo Super Bowl

El asador. Hoy en día existen modelos diferentes de asadores, el carbón es sin duda el más importante. Jack Daniel´s Whiskey Barrel Smoking Chips son la opción ideal ya que los bloques de donde son cortados concentran aromas como caramelo, vainilla y notas de madera.

El aguacate. Algo que sin duda no puede faltar. Se estima que se consumen alrededor de 200 toneladas tan solo en Estados Unidos. Y no te preocupes por el desabasto que la misma Asociación de Productores y Empacadores Exportadores de Aguacate de México (APEAM) se encargó de abastecer durante y después del juego.

La coctelería. Que sería de un juego sin alcohol, puedes preparar el ya conocido Jack Tonic. Solo tendrás que mezclar hielos con agua tónica, jugo de limón y el toque perfecto, whiskey Jack Daniel’s.

La carne. Para tener una cocción de manera uniforme y no tengas problemas con ella es necesario tenerla a temperatura ambiente, pues será mucho más fácil y el sabor de igual manera será distinto. Te sugerimos bañarlo en salsa BBQ con unas cuantas gotas de Jack, ideal para todo tipo de carnes.

d75ab63c490ff1d3d0443c6e9f7d5ef9 - Jack Daniel's nos enseña a preparar un Tailgatin al estilo Super Bowl

Finalmente, y el más importante invita a todos tus amigos con anticipación. Puedes hacer grupos en Facebook, WhatsApp, o por cualquier otro medio, esto te ayudará a tener en mente el número de personas a las cuales les cocinarás.