Italiano, contemporáneo y delicioso, Nera es el nuevo hotspot del Pedregal que encantará tus sentidos

Pensar en comida italiana usualmente nos transporta un lugar con luz tenue, manteles con patrones de cuadros, vino y deliciosos platillos frente a ti, aunque no demasiado lejos de esta imagen, Nera reinterpreta la tradición que hay detrás de preparar comida italiana en un espacio íntimo y casual.

Nera
Fotos: Nera

Nera, un hotspot para aumentar tu amor por la comida italiana

Ubicado al sur de la Ciudad de México, específicamente en el Pedregal, Nera ofrece un menú de autor diseñado por el Chef italiano Marco Carboni, quien también está detrás de la cocina de Sartoria y Bottega, con un concepto de cocina italiana contemporánea.

Su nombre significa ‘negra’ en italiano, muy ad hoc con dos de los grandes protagonistas de su cocina: el fuego y el carbón, los cuales aseguran platillos de cocción lenta que conservan la esencia clásica de la cocina italiana, con un toque contemporáneo en las técnicas y la preparación.

Nera
Fotos: Nera

En el menú, los imperdibles van desde las aceitunas y almendras marinadas, crudos de kampachi y la que nunca puede faltar en la comida italiana, la burrata, tablas de quesos, arancini relleno de ragú y los clásicos que son pastas -hechas artesanalmente todos los días-, risottos y pizzas gourmet hechas con masa madre cocinadas en horno de piedra.

Para maridar, Nera ofrece una extensa carta de vinos que te permite degustar de distintas etiquetas que quizá no conocías, además de destilados y coctelería que cambia según la temporada o el mes. Y como siempre hay espacio para el postre, en el menú se encuentran la pannacotta, tiramisú, affogato de helado, brownie caliente y sorbetes.

La experiencia se completa al degustar todos estos platillos en un ambiente cómodo, casual, moderno y tranquilo con espacios privados y otros llenos de luz natural que te hace olvidar el exterior y enfocarte en una buena compañía, la conversación y los platillos que tiene al frente

Pixel Pixel