Hunan Artz llega al fin para deleitarnos con exquisitos sabores orientales

Compartir

Para deleite de todos los amantes de la gastronomía oriental, Hunan ha abierto un tercer restaurante en Artz Pedregal. Con una arquitectura contemporánea y servicio de primera, visitar este nuevo espacio resulta un verdadero placer que no te querrás perder.

Relacionadas: Blanco Castelar, el nuevo hub gastronómico y cultural de la CDMX que debes visitar

Desde su fundación en 1993 con un primer local ubicado en Lomas de Chapultepec, Hunan se ha consolidado como uno de los centros gastronómicos más reconocidos del país. Sus recetas clásicas y originales de alta cocina china se han convertido en las favoritas de cientos de comensales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los exquisitos platillos de Hunan Artz se complementan a la perfección con un ambiente elegante y artístico. El concepto diseñado por Cuaik Arquitectos genera una atmósfera única compuesta por dos espacios.

El salón principal ejemplifica una sofisticación extravagante con grandes cortinas de terciopelo y finos acabados de madera. Al fondo, una escalera de caracol asciende a la vistosa cava que ofrece una extensa variedad de vinos de diversas regiones del mundo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La sección exterior se compone de una espectacular terraza con muros verdes y una elegante barra. Los baristas ofrecen tanto drinks de coctelería clásica como mezclas personalizadas. Disfrutar de un cóctel en este ambiente será una experiencia deliciosa que jamás olvidarás. 

En cuanto al menú, este se compone de distintos y exquisitos sabores que te enamorarán. Entre nuestros platillos favoritos se encuentran el Shrimp Toast; los dumplings de carne, camarones y vegetales; los calamares empanizados con pimiento morrón y cebollín; el clásico Peking Duck, servido con crepas caseras y salsa de ciruela; y el Return of the Phoenix, un pollo con ajonjolí, salteado y aderezado con salsa agridulce.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si eres de aquellos con gusto por lo dulce, Hunan Artz no te decepcionará. Entre los muchos postres del lugar hallarás delicias imperdibles como el Merengue, relleno de helado de vainilla y coulis de fresa; Pastel de coco, de tres leches y ralladura de coco o el Cheesecake bañado en salsa de cajeta.

Relacionadas: Los cinco restaurantes en hoteles Mayakoba que debes visitar en tu próximo viaje

Ya sea que visites este innovador espacio con amigos o familia, estamos seguros que vivirás una experiencia íntima y placentera. No cualquier lugar en la ciudad te atenderá y consentirá tan bien como Hunan Artz.