Holsteins, el nuevo paraíso de los amantes de la carne

Holsteins

Con un menú de cortes de premium, único en el país, Holsteins, el nuevo concepto de Sonora Grill Group, abrió sus puertas en San Pedro Garza García, Nuevo León, llamado a convertirse en el restaurante favorito de los más exigentes amantes de la carne.

Una selección de calidades de primer nivel, obtenidos de razas como Holsteins Prime Natural, Black Angus Prime Natural, Kobe – Wagyu japonés, australiano y americano, son, apenas, su carta de presentación.

Para quienes buscan sabores más intensos, también están incluidos los cortes de Vaca Vieja Mexicana, así como los mejores Dry Aged.

Holsteins

Junto con estas variedades, Holsteins ofrecerá, además, hasta seis técnicas diferentes de cocción, ya sea en parrilla vasca, josper, broiler, rosticero, robata y/o ahumador.

Lo anterior da una infinidad de oportunidades para experimentar diferentes sensaciones con cada corte.

La Chef Table y otras posibilidades en Holsteins

En complemento a este exclusivo menú, Holsteins nutre su carta con otras posibilidades.

Ingredientes selectos como pescados y mariscos de la mejor calidad, frescos y del día, figuran entre las posibilidades.

Holsteins

Además hay una increíble Chef Table en la que se ofrecerá un menú personalizado preparado especialmente, al momento, por el chef.

Una experiencia exclusiva con la que se busca agasajar a los invitados VIP.

El maridaje perfecto

Un buen concepto de cortes de carne no podía prescindir de una gran selección de etiquetas para maridar.

En Holsteins lo saben y han preparado una cava que incluye un amplio abanico de exquisitas cosechas y vinos con personalidad, traídos de los mejores viñedos del mundo.

Steakhouse

Asimismo, en su menú de coctelería conviven -junto a los grandes clásicos-, innovadoras propuestas de autor para complacer todo tipo de paladares.

La joya de a corona, es el whisky room, uno de los espacios más elegantes y acogedores del restaurante, que dispondrá de al menos 50 etiquetas para todos los gustos.

Y para los amantes del café, también serán los consentidos de Sonora Grill Group, con una exclusiva selección de granos de alta calidad, sabor y aroma, así como distintos métodos de preparación.

Te puede interesar: Café espresso: desde Italia hasta tu taza.

La expansión

Ubicado en el centro comercial Punto Valle, éste es el primero de cuatro restaurantes proyectados para el país bajo la marca Holsteins, que es el concepto más sofisticado, hasta ahora, de Sonora Grill Group.

Holsteins

Las próximas aperturas están previstas para Ciudad de México, Los Cabos y Cancún, sin duda, locaciones en las que seguramente conquistarán el paladar de los carnívoros más exigentes.

Pixel Pixel