Hennessy celebra el año del buey con esta colorida edición en colaboración con Liu Wei

El 12 de enero se celebró el Año Nuevo Lunar y el Año del Buey y la Maison Hennessy no dejó pasar este momento lleno de grandes y mejores posibilidades, esto de la mano del reconocido artista contemporáneo chino Liu Wei que intervino su cognac XO y VSOP con la edición limitada ‘SPRING’.

Luego de un año complicado, la llegada del año del Buey se asoció con la apertura, el talento y la confianza. Con este espíritu, Hennessy se unió a Liu Wei para anunciar un período que lleva la promesa de esperanza, unión y horizontes brillantes, además de un diseño especial.

Hennessy XO

Esta edición especial es una celebración cultural anual con la que Hennessy reafirma sus valores llenos de constancia y dedicación a la artesanía a través de esta colaboración. Su espíritu fue afín al de Liu Wei, cuya pintura es dinámica, abstracta, llena de color, movimiento y una sensación de transformación.

El diseño está creado para permanecer abierto a la interpretación individual, tienes raíces en la búsqueda constante de los que el artista radicado en Beijing llama ‘un cierto tipo de belleza dentro de un mundo de posibilidades’. Esta búsqueda refleja el savoir-faire de Hennessy Master Blenders al que recurren para crear su excepcional cognac generación tras generación.

“En la elaboración de coñac, hay espacio para una imaginación infinita. Se trata de explorar lo desconocido y no dar nada por sentado”, dijo Liu Wei.

Hennessy VSOP

La emblemática historia de Hennessy impresionó a Wei, desde los viñedos hasta las destilerías y la Bodega del Fundador. El ritmo de vida de la Maison siempre está guiado por el presente e informado por una herencia única de cuestionamiento, exploración y perfeccionamiento.

‘SPRING’ es una invitación sensorial a experimentar la temporada del renacimiento a través de una pintura casi caleidoscópica que transmite una sensación de alegría. La pintura aparece en vibrantes tonos fucsia, azul, verde y amarillo, colores que son fruta de la reflexión y la resistencia.

Pixel Pixel