Hendrick’s Gin trae un mundo raro a México para festejar con sus etiquetas únicas

Compartir

Si durante los últimos días has sentido una energía casi mágica en el aire quizá se deba a que Hendrick’s Gin trajo un Mundo Raro a México para celebrar sus inusuales ginebras compuestas por deliciosos botánicos naturales complementados por una infusión única de pétalos de rosa y pepino.

La campaña que celebra las rarezas que distinguen a la marca rinde homenaje tanto a los ingredientes poco usuales de sus gins como a su característico proceso de destilación en el que se emplean dos alambiques distintos para crear un elixir delicioso y muy suave.

Además de destacar todo lo que hace a Hendrick’s Gin una marca que desafía lo convencional, la destilería creó un auténtico Mundo Raro debajo del Monumento a la Revolución donde asistieron docenas de invitados especiales para ser parte de un inusual viaje en el que conocieron una nueva faceta de la casa.

Uniendo la originalidad de Hendrick’s Gin con la cultura única y surrealista de México, se creó una atmósfera alucinante donde diversas historias, tradiciones y personajes se mezclaron para crear una unión tan extraña y cautivadora como las etiquetas de la marca.


Durante el evento los invitados fueron deleitados por la música tradicional de organilleros que armonizaron por las calles, se sorprendieron con la astucia de los aves que adivinaban su futuro y gozaron de una gastronomía exquisita a base de insectos acompañada solo con los mejores cócteles preparados con Hendrick’s Gin.

Así como México está lleno de rarezas y excentricidades, hoy Hendrick’s Gin demuestra su propia identidad irreverente y mágica con un Gabinete de Curiosidades creado por la maestra destiladora de la casa, Lesley Gracie, cuyas creaciones garantizan siempre transportarte a otra dimensión.