Häagen-Dazs presenta su nueva línea de helados infusionados con espirituosos

Compartir

Para todos los fanáticos del helado, Häagen-Dazs tiene una noticia para nosotros: La presentación de su nueva línea Spirits, infusionada con espirituosos.

Relacionada: ¿Ya conoces uno de los helados más caros del mundo?

Dulce Placer

Dicha línea está conformada por los sabores Irish Cream Brownie, Ron Tres Leches, Bourbon Vanilla Bean Truffle, Stout Chocolate Pretzel Crunch y Bourbon Praline Pecan.

Así mismo, incluye también galletas de crema irlandesa, además de una opción nondairy: Amaretto Black Cherry Almond Toffee.

Desafortunadamente no todo puede ser perfecto, esta colección no será distribuida en nuestro país por el momento. La marca que es producida en los Estados Unidos por la filial de Nestlé Dreyer’s, tiene un sus planes desplegar toda la línea en tiendas por todo el territorio americano a partir del mes de abril.

Mientras tanto, si visitas Estados Unidos a partir del mes de marzo, podrás encontrarlo y disfrutarlo en tiendas selectas de Haagen-Dazs.

Nuestros vecinos canadienses han tenido la fortuna de disfrutar de este producto por hace más de año y medio.

Debido a que es un producto con cierto nivel de alcohol, es necesario que los consumidores deban tener la mayoría de edad legar para poder adquirirlo.

Debido a las distintas regulaciones por el consumo de alcohol en distintos estados, aún no se ha definido totalmente si se distribuirá en tiendas de abarrote en los 50 estados.

Cada producto contiene menos de 0.5 por ciento de alcohol.

Esta no es la primera ocasión en la que una firma de helados ha lanzado un producto con contenido alcohólico. En el año 2017, la firma Ben & Jerry’s presentó un sabor con bourbon, pero el alcohol era cocinado durante el proceso de batido.

Relacionada: ¿Has probado los tacohelados?

Esto hablando de firmas grandes de producción de helado, existen otras más pequeñas como Tipsy Scoop, que han integrado espirituosos en sus productos durante mucho tiempo.

Haagen-Dazs.com