Guadalajara cumple todos tus deseos gastronómicos de la mano de MEET

Meet es un restaurante con raíces en Monterrey que recientemente se aventuró a abrir su primera sucursal en Guadalajara. Poco a poco está llevando el verdadero sabor de la carne y la buena comida a todos los rincones del país.

¿Te consideras difícil de complacer? Ese no es problema para Meet, le da a todos los comensales una calidad excepcional y una selección de platillos sumamente cuidada. Sus procesos de selección son impecables, desde su repertorio de vinos y la carne que viene de Nebraska, hasta su pan horneado en el momento y los cuchillos para carne hechos a mano e intervenidos por artistas tapatíos. Dios está en los detalles y es algo que todo el equipo de Meet sabe y cuida en su práctica de todos los días.

Nice to MEAT you

Su platillo estrella sin duda es la carne. Se rigen bajo el lema, la carne como debe ser: fresca, al punto y sin congelar. Todo lo que ponen sobre la mesa tiene esa frescura y calidad de ingredientes. Los cortes son protagonistas gracias al proceso natural que utilizan en su cocina, la carne nunca es congelada antes de llegar a tu plato, se sirve fresca y conserva sus jugos y texturas naturales al 100. Para complementar esa explosión de sabores Meet tiene una selección de vinos que potencializa al máximo cada platillo y te brinda una experiencia gastronómica inolvidable.

Meet

Y ahí no termina. Además de cortes de carne verdaderamente suculentos el menú de Meet cuenta con opciones igual de deliciosas para cualquier antojo. Tienen 19 entradas para elegir, sopas, ensaladas, pescados y mariscos. Puedes disfrutar de platillos para compartir como una lubina rayada a la sal o una barbacoa de short rib con sides exquisitos como mac & cheese o frijoles con veneno (esa grasita que suelta el asado de puerco). Un tradicional acompañamiento norteño. Los postres no se quedan atrás, termina con broche de oro con un pan de elote de leche quemada o un pastel de tres leches clásico con ron añejo, crema de vainilla y merengue rosa de limón.

Para todos los sentidos

El espacio en el que disfrutas los platillos de Meet es lo que termina de redondear la experiencia culinaria. Además de buena cocina, sabores y texturas sorprendentes el lugar te envuelve en un ambiente construido para el disfrute. Su identidad elegante y sofisticada se refleja en el ambiente. Su arquitectura está planeada alrededor de lograr un venue acogedor, tiene vegetación amazónica, detalles inusitados y los murales de Mauricio Lara están intervenidos por video mapping. Esta combinación de emociones y sabores crean la esencia de lo que visitar Meet es para tus sentidos.

Meet

Los expertos recomiendan…

Si tienes pensado ir a comer a Meet y no sabes por dónde empezar el equipo nos recomienda un menú infalible. Llévate una probada de su esencia con sus platillos más emblemáticos:

ENTRADA:

  • Coliflor frita con aderezo de salsa piquín, salsa bruja, habanera quemada, tajín y brotes de cilantro.
    • Taco de Pork Belly de cerdo cocido a fuego lento con aguacate, frijol y cebolla morada encurtida.
    • Taco en tortilla azul ribeteada de salmón zarandeado a la parrilla, elote amarillo tatemado a la mantequilla de trufa con salsa cremosa de aguacate.

PLATO FUERTE:

  • Tomahawk añejado o caña de filete.

SIDES:

  • Elotes baby con mantequilla de trufa, mayonesa de piquín y tajín.
    • Mac & cheese con quedo chedar, menonita y tocino provenzal.
    • Frijoles con veneno.

POSTRE:

  • El icónico pastel SORAYA ¡imperdible!
Meet

Prepárate para disfrutar de una experiencia gastronómica insuperable. Meet te espera con los brazos abiertos en Providencia en Guadalajara. Reserva tu mesa aquí y descubre más de este sitio gourmet en sus redes sociales.

Pixel