Gracias a Festival Sabor descubrimos a qué sabe la Riviera Maya

Compartir

¿A qué sabe la Riviera Maya? Responder esta pregunta podría parecer un tanto complicado, pero Festival Sabor demostró ser la puerta de entrada para descubrir el verdadero sabor que envuelve al caribe mexicano.

El objetivo principal de Sabor es enaltecer la gastronomía de Quintana Roo pero de manera sustentable, así que productos locales y de bajo impacto, fueron los encargados de encantar a los comensales.

Relacionada: ¿Cuál es el protocolo a seguir en un restaurante de lujo? 

Fueron cinco días donde los más grandes expositores de la cocina mexicana –Lula Martín del Campo, Josefina Santacruz, Fernanda Covarrubias, Carlos Gaytán, Daniel Ovadía y Salvador Orozco– demostraron que la Alta Cocina sabe mejor con un proceso consiente.

Sabores de la Riviera Maya

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“En Festival Sabor consideramos que la cultura gastronómica es un buen motivo para generar
turismo en nuestra región, y al mismo tiempo promover la conciencia alimentaria”.

Relacionada: Wine & Food Festival, la fiesta más grande del Caribe Mexicano

Tras cinco días de platillos sublimes, descubrimos que la Riviera Maya sabe a inclusión, compromiso y pasión; es una seducción a las papilas gustativas que todo foodie debe experimentar.

Si quieres vivir esta experiencia, tenemos buenas noticias. Tras el gran éxito y con casa llena en cada celebración, Festival Sabor, Riviera Maya la segunda edición ya tiene fecha y será el próximo año 2019, del 9 al 13 de octubre.

festivalsabor.com