Golf, gastronomía y lujo: no te puedes perder American Express Punta Mital Gourmet & Golf

punta-mita-gourmet-&-golf

Aparta del 14 al 17 de noviembre. Si eres amante de lujo, sabrás que Punta Mita es uno de los complejos más exclusivos de México y para estas fechas tiene preparada la experiencia American Express Punta Mita Gourmet & Golf, un encuentro para sibaritas.

Durante tres días, podrás disfrutar de lo mejor del golf nacional e internacional acompañado de alta gastronomía con la presencia de reconocidos chefs mexicanos que enaltecen la propuesta culinaria de México a nivel mundial. Conoce a todos los chefs anfitriones e invitados dando click aquí.

punta-mita-gourmet-&-golf

El golf se hará presente en los campos Pacífico y Bahía, ambos fueron diseñados por Jack Nicklaus, una leyenda del Tour PGA, y son reconocidos por las increíbles vistas del Pacífico que los rodean.

La experiencia comenzará con un Face-Off con la golfista mexicana Lorena Ochoa y Craig ‘La Morsa’ Stadler en el ya famoso Punta Mita Golf Challenge. Al día siguiente ocurrirá el Torneo de Golf American Express Punta Mita seguido de las experiencias culinarias en los restaurantes Sea Breeze de The St. Regis Punta Mita, Sufi Ocean Club, el restaurante Dos Catrinas de Four Seasons y Kupuri Beach Club, Sufi Ocean Club, el restaurante Dos Catrinas de Four Seasons y Kupuri Beach Club.

punta-mita-gourmet-&-golf

Para el tercer día, se anunciarán los ganadores del torneo y se recaudarán fondos para la subasta en línea donde se ofrecerán productos de lujo y estadías en los hoteles The St. Regis y Four Seasons Punta mita. Este año se destinarán las ganancias para la Fundación Lorena Ochoa y a la fundación PEACE de Punta Mita.

Es un evento imperdible para quienes aman el golf y la gastronomía. Puedes disfrutarlo a través de diferentes paquetes:

punta-mita-gourmet-&-golf
  • Paquete Stay Gourmet Golf – $2,450.00 USD por persona. Incluye 3 noches de hospedaje en el hotel de elección (Four Seasons Resort Punta Mita o The St. Regis Punta Mita Resort), transporte terrestre, desayuno diario, participación de dos días en la Copa American Express o dos masajes de 60 minutos para no golfistas, alimentos y bebidas de las actividades culinarias del evento y clases de cocina.
  • Paquete Gourmet Golf – $1,100.00 USD por persona. Incluye participación en la Copa de Golf American Express por dos días, kit de participante Gourmet & Golf, alimentos y bebidas de las actividades culinarias del evento (coctel de bienvenida, almuerzo y cena en viernes, almuerzo el sábado, cena de clausura, brunch de despedida y clases de cocina).
  • Paquete Gourmet – $750.00 USD por persona. Incluye coctel de bienvenida, almuerzo y cena en viernes, almuerzo el sábado, cena de clausura y brunch de despedida.

puntamitagourmetandgolf.com

Pixel Pixel