¿Cómo gastarse 2 mdp en McDonald´s? La respuesta, Shamrock Shake

shamrock shake

Amada por muchos, odiada por otros, la cadena de hamburguesas tiene un crédito irrefutable y es su omnipresencia. Pero su alta disponibilidad hace todavía menos imaginable cómo gastar 2 millones de pesos en McDonald`s.

La respuesta a dicha interrogante es: Shamrock Shake, un famoso batido verde con sabor a menta, que la firma de alimentos pone a la venta durante marzo para celebrar el Día de San Patricio.

Sí, es uno de los productos de temporada más esperados y queridos de todos los tiempos, pero, ¿ese arraigo es razón suficiente para justificar su precio?

En realidad no, el costo no está ligado a ninguno de los sencillos ingredientes que lo conforman, sino al recipiente especial que lo contiene.

50 aniversario del Shamrock Shake

Para celebrar medio siglo de existencia del Shamrock Shake, McDonald´s presentó el nuevo OREO Shamrock McFlurry.

Sin embargo, lo que en realidad robó la atención y las miradas en este festejo fue el lanzamiento del nuevo y único Golden Shamrock Shake, como icono del aniversario.

shamrock shake2

La cadena de hamburguesas elaboró una lujosa versión del vaso en que se prepara el famoso batido, hecha a base de oro con incrustaciones de diamantes y esmeraldas.

Es oro de 18 quilates el material base, decorado con 50 esmeraldas verdes y diamantes blancos que representan el sabor mentolado la golosina.

Asimismo, hay 50 diamantes amarillos, uno por cada año de historia de este elemento estacional en el menú del restaurante.

Un equipo de joyeros experimentados pasó más de 140 horas dando vida a este artículo memorable con gran atención al detalle.

shamrock shake
Foto: eBay

Una subasta con causa

Según un comunicado de prensa de la empresa esta joya se encontrará en proceso de subasta hasta el 6 de marzo en eBay.

Durante esos días, los fanáticos del Shamrock Shake tendrán la oportunidad de pujar por esta  joya.

Según informó la cadena de alimentos, el 100% de lo recaudado por la subasta del vaso de lujo se destinará a Ronald McDonald House Charities.

También habrá regalos

Para hacer que esta temporada sea más afortunada, McDonald’s también anunció una sorpresa única para los amantes de este postre.

Se trata de la oportunidad de ganar uno de estos vasos especiales.

A partir del 25 de febrero, los fanáticos que compren un Shamrock Shake o un OREO Shamrock McFlurry a través de Mobile Order & Pay en la aplicación McDonald’s ingresarán automáticamente a una rifa para ganar esta pieza única.

Para obtener más detalles, visita GoldenShamrockShake.com

Pixel