Oreo de Matcha, las galletas ideales para el Día Internacional del Té

Oreo de Matcha

Directamente desde Japón, presentamos las Oreo de Matcha en sus diversas variedades y presentaciones, un sabor exótico, pero ideal para conmemorar el Día Internacional del Té.

El famoso té verde japonés está de moda y su refrescante sabor llegó al universo de las adictivas galletas de Nabisco.

En los últimos años, se habían estado lanzando una serie de exquisiteces que incluían el matcha en diferentes variedades, desde galletas suaves, «pastelillos”, mini barras de chocolate o sándwiches en tamaño bite.

Galletas Oreo de Matcha

Pero no fue, sino hasta recientemente que, por fin, aparecieron en los estantes de las tiendas niponas las Oreo de Matcha en su tamaño regular.

Hablamos de la icónica galleta sándwich con un centro verde lleno de crema matcha que seguro deleitará tanto a los fanáticos del té oriental, como a los de la golosina estadounidense.

Oreo de Matcha
Foto: japonshop.com

El paquete de las Oreo de Matcha contiene dos conjuntos de nueve galletas envueltos individualmente.

Al abrirlos, inmediatamente destacan tanto el aroma como el llamativo color verde del té matcha.

Los fanáticos de esta bebida no se sentirán decepcionados con el sabor de la crema que rellena esta delicia ni por la mezcla que se logra con el típico amargor de la famosa galleta de chocolate.

Oreo de Matcha
Foto: Amazon

Tal vez lo que sí sea un poco triste es lo difícil que resulta conseguirlas fuera del país del Sol Naciente. Allí se venden en supermercados y confiterías por alrededor de 238 yenes (más de dos dólares, cerca de 50 pesos). A ello habrá que sumar el costo de envío, que seguramente será más elevado.

Para un pequeño antojo, están estas mismas gatellas Oreo Matcha en una presentación de bits.

Dónde conseguirlas

Otra variante interesante de las Oreo de Matcha es esta con relleno de crema con sabor a helado de matcha.

Más allá de su textura cremosa y su sabor, destacan por la posibilidad de disfrutarse frías. Sólo hay que ponerlas en la nevera un par de horas y refrescarse con su sabor.

Oreo de Matcha
Foto: Amazon

Para conseguir cualquiera de estas variedades de Oreo Matcha habrá que monitorear existencias en Amazon o recurrir a tiendas on line especializadas en productos de este tipo. Nosotros nos encontramos, por ejemplo, con sitios como www.japonshop.com

Pixel