Clases de cocina en Paris desde el Four Seasons Hotel George V

Four Seasons Hotel George V

El impresionante hotel ubicado en el Triángulo Dorado de la capital francesa, Four Seasons Hotel George V, está listo para abrir sus puertas a finales de este mes, y las experiencias culinarias que trae consigo serán dignas de los más exigentes. 

Poco a poco los hoteles que se han preparado para la nueva normalidad han ido abriendo sus puertas en todo el mundo, y en el viejo continente las cosas no son diferentes, pues será a partir del 22 de septiembre que uno de los alojamientos más lujosos de París, con vistas inmejorables de la Torre Eiffel, empiece a recibir a los turistas que necesitan un descanso luego de la cuarentena; hablamos del Four Seasons Hotel George V.

Hospitalidad, lujo y lecciones de cocina en Paris 

El Four Seasons Hotel George V de París se ha estado preparando para hacer un regreso triunfal a la escena del turismo, en donde además de las estrictas medidas de limpieza y sanidad basadas en el programa Lead With Care de la cadena Four Seasons, estarán implementando diferentes experiencias culinarias de la mano de talentosos expertos en la materia.

Los domingos de cada mes, diez afortunados que se alojan en el George V podrán recibir clases de cocina dirigidas por los chefs Christian Le Squer, Simone Zanoni, Alan Taudon y Michael Bartocetti, quienes además de poseer un impresionante curriculum, han sido galardonados con estrellas Michelin; ¡nos urgen unas clases de cocina así!

Pero si esta experiencia no fuera lo suficientemente lujosa, el George V ha decidido que el curso inmersivo impartido por el chef Simone Zanoni tenga un toque muy particular, ya que será Zanoni quien personalmente trasladará a sus ‘alumnos’ a Le George en Versalles -uno de los restaurante del Four Seasons- en nada mas que un Porsche Panamera Turbo S, para recorrer juntos los jardines del restaurante mientras aprenden todo acerca de cómo elegir las mejores frutas y verduras directamente del huerto.

Four Seasons Hotel George V
Le George, Vía Four Seasons

Una vez elegidos los productos frescos, estos serán utilizados en una lección de cocina en donde el enfoque será crear platillos sencillos, pero dignos de una Estrella Michelin. Al finalizar, cada uno de los participantes podrán llevarse a casa “My Italy”, una recopilación de las mejores recetas de Zanoni. 

Para aquellos que prefieran una experiencia diferente estará también disponible un taller de degustación de vinos bajo la tutela del sommelier y director del restaurante Four Seasons, Éric Beaumard y del considerado el “mejor sommelier de Italia”, el chef Gabriel Del Carlo. 

Four Seasons Hotel George V
Vía FB Four Seasons Hotel George V

“En todos los hoteles Four Seasons, hemos implementado un estricto protocolo de salud para permitir que los huéspedes disfruten de su estadía con total seguridad. Impulsado con la misma pasión de siempre, nuestro equipo ofrecerá a los huéspedes una estancia verdaderamente memorable a través de experiencias que unen a los huéspedes con las personas más talentosas del hotel” comenta el vicepresidente regional y gerente general del hotel, Jean-Claude Wietzel.

Si estás listo para aprender los secretos mejor guardados de estos grandes de la cocina, puedes reservar tu habitación dando click aquí.

Pixel Pixel Pixel