Food & Wine Festival, el evento gastronómico en CDMX al que TIENES que ir

Compartir

¡Foodies! Es momento de que marquen en su calendario los próximos 2 y 3 de noviembre, pues se llevará a cabo el festival gastronómico Food & Wine Classic en el Centro Ecuestre Sedena de la Ciudad de México.

Será un evento culinario como ningún otro en la ciudad, pues bajo la temática ‘desde el origen’ se reunirán los mejore exponentes de la cocina mexicana tradicional y contemporánea, de sabores de humo y mar, de bebidas nacionales como el tequila y el mezcal. También habrá un rubro dedicado a expositores de lujo.

Por otro lado, la gastronomía internacional se hará presentes gracias a países como España, Argentina, Japón, Francia e Italia, mismos que demostrarán lo más emblemático de sus ingredientes.

También se ofrecerá un espacio para Master Classes impartidas por reconocidos chefs mexicanos y catas de vino, espirituosos y otros productos.

En su primera edición en México, Food & Wine Festival MX reunirá a sus ‘Best New Chefs’, 19 talentos emergentes seleccionados por expertos y el equipo editorial de Food & Wine en Español, para una serie de menús degustación estilo omakase.

Food & Wine Festival MX es un imperdible cuya historia se remonta al año de 1983 en Aspen, Colorado, y ha sido reconocido como «el evento del año» por medios como New York Times. Por lo tanto, puedes estar seguro que en sus pasillos y a cada bocado, estarás disfrutando de EL venue gastronómico.

Puedes comprar tus boletos dando click aquí.