Flyfish Club es el primer restaurante NFT del mundo y abrirá sus puertas en 2023

Los NFT han crecido tanto que ya están es casi todas las industrias, pero había una que hasta hoy se había mantenido al margen y esos eran los restaurantes, eso hasta que VCR Group anunció a Flyfish Club como el ‘primer restaurante NFT’.

El exclusivo restaurante se inaugurará en la ciudad de Nueva York en 2023, funcionará como cualquier otro club solo para miembros, excepto que su tarjeta de membresía es un NFT comprado a través de criptomonedas.

Flyfish Club, el primer restaurante NFT

Para los inexpertos, un token no fungible, o NFT, es un activo digital único que se puedes almacenar o comercializar de forma segura en la cadena de bloques. En este caso, una ficha le dará acceso al nuevo y deslumbrante lugar de 10 mil pies cuadrados, además de algunos otros beneficios, según el nivel de la membresía.

Actualmente, no hay nuevos NFT disponibles -VCR ha vendido 1501 hasta el día de hoy y tiene otros 1534 reservados para la empresa- pero los tokens existentes se pueden arrendar o revender en el mercado secundario. Esto, por su puesto, influye en cuánto pagará por la membresía, particularmente ahora que el mercado criptográfico se encuentra en constante movimiento.

La membresía regular de Flyfish Club, que tendrá acceso al salón de cócteles, restaurante de maricos de alta gama y eventos privados costará alrededor de 3.8 Ethereum, o aproximadamente $12,481 dólares al tipo de cambio actual.

Mientras tanto, la membresía omakase de primer nivel costará 7.8 Ethereum – o $25,620 dólares- y como su nombre lo indica esta membresía también incluye acceso a una sala omakase de 14 asientos.

Sin embargo, la membresía solo llega hasta cierto punto. La comida y bebidas al interior se tendrá que pagar en dólares regulares, pero la experiencia valdrá por completo la inversión, pues el equipo ha mencionado que espera que un maestro chef de sushi sirva pescado que llega diariamente desde Japón.

Con información de Robb Report EE.UU.

Pixel Pixel