Fitzer, la bebida alcohólica más ligera, gluten free y keto friendly ya está en México

Fitzer

No es cerveza ni sidra ni un vodka ready to drink, Fitzer pertenece a una nueva categoría de bebidas alcohólicas que está causando sensación en Estados Unidos por su frescura y bajo contenido calórico: las Hard Seltzer.

Hablamos de refrescos alcohólicos hechos a base de una infusión de frutas naturales fermentadas de las que se obtiene una bebida sin gluten, sin azúcar y con un bajo contenido calórico.

Por ello, está dirigida a consumidores que buscan productos más saludables que les permitan llevar su vida activa y balanceada.

Fitzer, la bebida alcohólica más ligera

Fitzer Agua Mineral Brava es la bebida alcohólica más ligera en el mercado, que tiene 4.4% de alcohol, tan solo 88 calorías y 0.5 gramos de carbohidratos.

Esta bebida gluten free y keto friendly, responde a las tendencias de salud y bienestar exigidas cada día más por los consumidores.

Se encuentra disponible en dos sabores: Frutos Rojos y Cítricos (próximamente mango) y puede adquirirse a través de la página web, plataformas como Vinoteca, 7Eleven, Soriana, Amazon y Uber Eats, así como en restaurantes y bares selectos.

Por su bajo contenido calórico y de carbohidratos, Fitzer es ideal para personas que les gusta estar activas haciendo deporte, divertirse con los amigos y cuidar de sí mismos.

La moda de las Hard Seltzer

Hard Seltzer es la categoría de bebidas alcohólicas que está revolucionando la industria en Estados Unidos, donde ha venido creciendo a triple dígito en los últimos tres años, alcanzando ventas por 2.7 mil millones de dólares en 2019.

Fitzer

En poco más de 3 años de historia, la nueva categoría se posiciona con 65 marcas en el mercado estadounidense, “robando” participación de mercado principalmente a la cerveza e impactando a todo el resto de las categorías de alcoholes.

Esta marca es producto de la innovación y visión de negocios de un grupo de graduados de Wharton, apoyados por emprendedores y empresarios mexicanos. Jorge Luis Ramos, Mauricio García, junto a los fundadores Patricio Brito, Óscar García y Tomás Loeser, vieron una gran oportunidad en el segmento de las bebidas alcohólicas en México y decidieron abrir la
categoría.

Es el lanzamiento más innovador de los últimos 30 años en la industria. Representa la alternativa más natural y ligera que exige el consumidor responsable de hoy en día. Detonar una nueva categoría es una gran responsabilidad y Fitzer lo hace con un producto de altísima calidad”, dijo Mauricio García, Co-CEO y Presidente del grupo AlEn.

Pixel