Una marca de whisky paga hasta 2 mdp a quien tenga las manos perfectas

Fistful of Bourbon

Sin arriesgar el físico como un boxeador, tus puños podrían convertirte en un incipiente millonario gracias a la oportunidad que ofrece la marca de whisky Fistful of Bourbon.

Hablamos básica y literalmente de echarle la mano a la compañía de bebidas con la promoción de sus productos. ¿Te interesa? Te contamos más.

En busca de las manos perfectas

¿Qué tanto te gustan tus manos, crees que son dignas de un comercial de televisión o de fotografías para redes sociales?

Si es así, podrías ganar hasta 2 millones de pesos con ellas, al alquilarlas para la campaña de promoción de la marca de whisky Fistful of Bourbon, que busca unas manos que cumplan con las cualidades necesarias para aparecer en redes sociales, videos y demás artilugios publicitarios.

Cómo participar

En busca de lo que ellos llaman un «SpokesFist», Fistful of Bourbon está llevando a cabo una convocatoria de casting abierta.

Si cumples con los criterios de tener un puño rudo con gran capacidad de agarre, firmeza y estética, podrías protagonizar la nueva campaña de medios de esta bebida.

Únicamente deberás ser mayor de 25 años y con residencia legal de Estados Unidos, sin importar cuanto conocimiento o gusto tengas por el destilado.

Eso sí, el aspirante deberá explicar en un video los motivos que lo harían la persona ideal para ocupar el puesto.

Se vale aparecer con tatuajes y hasta piezas de joyería, pues además de cierta estética, la presencia, personalidad y creatividad son claves.

Todos los interesados que cubran los requisitos deberán postularte hasta el 13 de abril a través de este enlace o respondiendo a la publicación de trabajo de Fistful of Bourbon en Indeed.com. ¿Y tú crees tener buena mano para esto?

Fistful of Bourbon

Más que un bourbon, ésta es una mezcla de cinco bourbons creada con más de 100 años de experiencia en mezclas de whisky.

La empresa quería hacer un destilado que fuera suave, pero con una sabrosa complejidad y la mezcla fue el único camino encontrado para llegar a eso. Kelsey McKechnie fue enviada, entonces, a los Estados Unidos con la misión de encontrar la combinación perfecta.

Experimentó con montones de bourbons antes de elegir los cinco que formarían Fistful. Uno es equilibrado y dulce. Uno tiene deliciosas notas florales. Otro tiene especias calientes, está el que tiene un sabor a caramelo mantecoso y el que está cargado de notas de canela y regaliz. El resultado es un bourbon suave como el infierno con un sabor pleno. Vale la pena tomarlo solo para disfrutar del sabor fantástico de las bebidas mezcladas.

Pixel