Fifty Mils Bar reabre sus puertas para los amantes de la mixología

Desde el 2015, Fifty Mils Bar se ha convertido en el hot spot con la mejor coctelería y urban street food en la Ciudad de México.

Ubicado al interior del Four Seasons Hotel Mexico City, Fifty Mils cuenta con una de las barras más icónicas del país y con increíbles experiencias al interior y al aire libre, de la mano de un equipo de expertos liderado por Álvaro García, Gerente, y el Head mixologist, Fran Calvo.

Fifty Mils Bar

Durante un par de meses, el talento de este bar ha llegado a diferentes puntos de México gracias al concepto Fifty On The Road, que tiene el objetivo de transformar y tomar por unos días las barras de algunos de los mejores bares y restaurantes del momento, en destinos como Tulum, Los Cabos, San Miguel de Allende y Oaxaca.

Desde diciembre del 2020, Fifty Mils comenzó esta travesía, logrando que bartenders y otros integrantes del equipo llevaran a cabo take-overs de las barras y menús de bares más famosos en México.

Reapertura en gran del Fifty Mils Bar

El camino de esta aventura los llevó de regreso a la barra original, la cual reabrió con una de las colaboraciones más importantes desde su creación: con el apoyo de Torres Brandy -uno de los patrocinadores oficiales de la lista The World’s 50 Best Bars– y Arca Tulum.

“Fifty Mils reabre sus puertas uniendo a dos continentes. Italia llega a nuestra casa con el bar número 25 del mundo para fusionar las nuevas mixologías de nuestra era. Queremos decir a toda voz que estamos de regreso, que nuestra barra se convierta una vez más en el punto de encuentro entre bartenders, amantes de la coctelería y, por supuesto, amigos”, declaró Álvaro García, Gerente de Fifty Mils.

El bar se encuentra abierto desde el 25 de marzo, de jueves a domingo, de las 17:00 a las 22:00 horas, al interior de Four Seasons Hotel Mexico City. Para más información puede seguirlos en sus redes sociales a través de @fiftymils.

Pixel