Festeja a James Bond con estas etiquetas de Bollinger

Compartir

James Bond, el agente secreto más famoso de Inglaterra, está de aniversario. Para celebrarlo, en Robb Report México hemos decidido celebrarlo con su champagne favorito: Bollinger.

La firma es una de las pocas dentro del mercado del lujo, que todavía sigue en manos de sus creadores: la familia Bollinger. ¿El secreto de su éxito? Un champagne de calidad super premium que utiliza tres uvas exclusivas para alcanzar la perfección: Pinot Noir, Chardonnay y Meunier.

La Grande Année 2005

Se le conoce como el champagne para comer por excelencia. Y es la interpretación de Bollinger de una añada excepcional ya que se elabora únicamente cuando la vendimia alcanza un equilibrio perfecto.

Para los más conocedores, esta maravillosa bebida es resultado del ensamblaje de 70% de Pinot Noir y 30% de Chardonnay procedentes de Aÿ y Verzenay para el Pinot Noir, Avize, Chouilly y Mesnil sur Oger para el Chardonnay.

Disfrútalo con foie gras, pescados asados, cordero asado y quesos estilo parmesano o comté.

La Grande Année Rosé 2005 

La primera vez que la familia Bollinger se atrevió con un rosado gracias al ímpetu de Madame Bollinger fueron muchos los que se sorprendieron, pero lo cierto es que este es un rosado fuera de lo común.

Esta deliciosa bebida es el encuentro único entre un champagne millésime de excelencia y un vino tinto procedente de una parcela única, la mítica Côte aux Enfants.

Cuenta con un ensamblaje perfecto de 72% de Pinot Noir y 28% de Chardonnay. Perfecto para maridar con magret de pato, codorniz, e incluso, cualquier cocina exótica u oriental.

Ideal para una cena íntima, o para unos de esos momentos de seducción infinita.

Bollinger Rosé 

El Bollinger Rosé es perfecto para romper con las normas en cuanto al «afternoon tea» y volver ese momento del día más divertido.

Además, no solo es perfecto para un picnic de una tarde de verano, también encaja a la perfección con un postre de frutas poco azucarado.

Su ensamblaje es 62% de Pinot Noir, 24% de Chardonnay, y 14% de Meunier. El resultado es un soberbio y único champagne muy sutil.