El famoso chef Gordon Ramsay abrirá un restaurante de hamburguesas en Chicago

Gordon Ramsay tiene noticias emocionantes y deliciosas para los residentes y visitantes de Chicago, pues la ciudad, específicamente River North, será el lugar en el que el famoso Chef abrirá un nuevo spot de Gordon Ramsay Burger.

El restaurante, que será el segundo en su tipo en Estados Unidos, ocupará un espacio de 5,000 pies cuadrados en la esquina de State y Ontario y estará equipado con un bar en la isla y asientos para 120 personas.

La figura de MasterChef USA tiene el objetivo de seguir expandiendo su imperio de restaurantes y eligió Chicago es porque en sus palabras es «una de las mejores ciudades gastronómicas del mundo».

Se espera que el restaurante del ganador de múltiples estrellas Michelin ofrezca sus deliciosas hamburguesas a base de mantequilla combinadas con diferentes cortes de carne, aderezadas con queso asadero, jalapeños asados, aguacate, tomates y alioli de jalapeño casero, además de batidos, papas fritas y otros platos de comida rápida de alta gama.

El lugar no solo contará con un famoso chef que lo respalde, también será una de las hamburgueserías más lujosas que la ciudad haya albergado antes.

Aunque hay muchos otros restaurantes de hamburguesas en Chicago, ninguno será como este pues se mantendrá fiel a su marca y llevando los altos estándares de su nombre por lo que Ramsay está haciendo todo lo posible para que este restaurante se destaque por encima del resto.

Gordon Ramsay Facebook

Ramsay sabe que todo lo que toca se convierte en oro y las expectativas para su nuevo restaurante de hamburguesas son bastante altas.

Además del ambiente diferente que el sitio ofrecerá, los fanáticos ya están salivando, sabiendo que las habilidades culinarias de Gordon Ramsay darán como resultado una de las hamburguesas más ricas que Chicago haya tenido.

Pixel Pixel