EXTRAVAGANZA, la reciente propuesta de Dulce Patria

EXTRAVAGANZA Dulce Patria por Martha Ortiz

Compartir

Desde el día de su nacimiento, Dulce Patria -comandado por la artista gastronómica Martha Ortiz- ha logrado reconocimiento internacional gracias a la constante reinvención de colores, texturas y sabores en bebidas y platillos.

Si eres un fiel conocedor de la propuesta o tus ganas por disfrutar de la cocina de Dulce Patria han ido en aumento, durante mayo y junio es tiempo perfecto para ir a visitar el santuario mexicano.

EXTRAVAGANZA te estará esperando para elevar y conectar con cada uno de tus sentidos a través de siete tiempos que irradian expresiones únicas, ¿la finalidad? conmemorar la energía femenina y recodarnos la infinidad de opciones que existen para desarrollar la creatividad, un aspecto esencial para hacer de este mundo un lugar mejor.

EXTRAVAGANZA en Dulce Patria

Una refrescante agua roja de sandía y fresas con hierba real te darán la bienvenida y preparará tu paladar para el festín que se avecina…

Como primer platillo, un Aguachile de camarón con brisa de salsa verde cargada de cilantro y manzana verde que va en perfecta armonía con un coctel elixir de maíz tatemado con piloncillo y Tequila Casa Dragones; una ensalada dulce con merengue de pulque y grageas mexicanas se encargará de limpiar las papilas gustativas para disfrutar cada sabor que el caldo de chileatole con pollo orgánico de cocción lenta, puré moderno de almendras con chile habanero y pequeña ensalada con chiles avinagrados ofrecen.

El cierre es espectacular gracias a ‘La cosecha de María’, éste se convertirá en tu favorito ya que encontrarás el verdadero placer que un postre debes ofrecer con textura sensacional. Y claro, la ya conocida, Mamá Gallina no puede faltar.

Si te consideras un foodie en toda la extensión de la palabra, sabrás que EXTRAVAGANZA es un must que no puedes dejar pasar.

Dulce Patria