Estos son los finalistas de Patrón Perfectionists Cocktail Competition y hay un mexicano

Compartir

La suerte está casi echada. Hoy se conocerá el ganador de la Patrón Perfectionists Cocktail Competition. El premio soñado por cualquier mixólogo que se precie.

Relacionada: Hotel La Casona, el secreto de Tequila Patrón que solo conocerás con invitación

Los seis finalistas que han demostrado gran maestría a la hora de realizar cocteles han sido Makina Lynn Labrecque del bar Proof Cocktail representando a Canadá, Chloé Merz del bar Dauntless Desert, representando a Alemania, Mitsuhiro Nakamura del bar The Peninsula representando a Japón, Yeray Monforte del bar Dr. Stravinsky, representando a España y Peter Hannah del bar Walt Disney World representando a Estados Unidos. Y Oscar Olvera, del bar Galileo de Ciudad Juárez, representando a México.

Patron GDL 44 683x1024 - Estos son los finalistas de Patrón Perfectionists Cocktail Competition y hay un mexicano

Olvera se coló en la final gracias a su coctel México lindo. “La experiencia de estar en la final de Patrón Perfectionists Cocktail Competition ha sido excepcional. Ha sido un recorrido de aprendizaje y descubrimiento personal. Sin duda esto me ayuda a seguir perfeccionando mi técnica. Durante la competencia he conocido a mixólogos y personas sensacionales. El hecho de estar en la Hacienda Patrón me ha dado la oportunidad de hacer nuevos amigos y conocer la variedad de cocteles que se pueden crear utilizando Patrón”, explicó Oscar al saberse seleccionado.   

Por suerte, conocemos los ingredientes de este coctel ganador:

45ml Tequila Patrón Reposado
60 ml Puré Mango – Habanero
25 ml Limón
30 ml Jarabe de café Oaxaca – Vainilla
2 dashesde BitterCacao- árbol- Café Veracruz (Destilado en rota vapor)

Cristalería – no convencional

Hielo – cubo

Hoy se decidirá quién es el ganador y desde Robb Report México le deseamos la mejor de las suertes a nuestro compatriota.