Estos son los drinks favoritos de la reina de Inglaterra

Con las princesas Kate y Meghan, y antes con la amada princesa Diana, a veces olvidamos que la reina Elizabeth es la mujer que ha dado de qué hablar al mundo desde su nacimiento en 1926.

Sin embargo, desde el estreno de The Crown en Netflix, mucha gente se ha interesado más en la mujer que ha llevado la corona de uno de los países más poderosos de la historia durante su última era. Entre esas cosas se preguntan qué es lo que toma.

Resulta que como un buen chisme, distintos tabloides dijeron que la reina tomaba cuatro tragos al día, uno incluso antes del mediodía, pero obviamente si eso no es sano para alguien de 29 años, mucho menos para la reina, que tiene 93. Este número de drinks se formó después de varias entrevistas personas cercanas a la reina, que contestaron qué es lo que ella bebía o cuál es su elección actual, estos son los famosos drinks que la reina ha amado a lo largo de su vida.

Gin y Dubonnet

Esta es la bebida favorita de la reina y la que se decía, tomaba antes del lunch. Aunque de las otras bebidas no hay indicaciones de cómo le gustan, se dice que esta son:

Ingredientes:

1. Dos partes de Dubonnet Rouge
2. Una parte de gin Gordon (este gin tiene un contrato especial con la corona)
3. Una rebanada de limón
4. Dos cubos de hielo

Dry Martini

Esta es la bebida que incitó muchos rumores, pues se decía que lo tomaba antes de la una de la tarde. Eso y un chocolate supuestamente la ayudaban a llevar una nación en los hombros y aunque ahora se ha desmentido, te dejamos con una simple receta por si tú lo quieres intentar:

Ingredientes:

1. Dos partes y media de de gin
2. Media parte de Vermouth seco
3. Una rebanada de naranja
4. Decora con un twist de limón

Champagne Bollinger

La champagne Bollinger fue consagrada como proveedora oficial de la corona desde el reinado de la reina Victoria en 1884, por lo que es toda una tradición en la familia real. Aunque el rumor es falso y la reina nunca ha sido una bebedora compulsiva como muchos querían darlo a creer, esta es la bebida que realmente solía tomar en celebraciones oficiales.

Al convertirse en el imperio más grande del mundo, Reino Unido obtuvo acceso a muchas cosas que ahora son símbolos de su nación, sobre todo el té. Esta tradición proveniente de India muchas veces es más reconocida por pertenecer a la cultura inglesa y claro, la reina siempre ha sido una gran aficionada a su bebida nacional.

Nota publicada previamente en The Happening por Daniel Morales Olea