Esto te costará contratar al ex chef de la reina Elizabeth II

Elizabeth II

Compartir

El chef Darren McGrady trabajó para la familia real durante 15 años, averiguar y probar el menú de la reina Elizabeth II te advertimos no es nada barato.

Cada verano Mcgrady organiza experiencias culinarias en diferentes partes del mundo para fieles seguidores de la realeza y amantes de la comida, este año una mansión en Londres alojará a fanáticos durante una semana.

chef Darren McGrady

El chef estará a cargo de prepararte los platillos más exclusivos de la reina Elizabeth II y algunos otros gustos de la familia. Frente a ti contará experiencias, vivencias e información privilegiada sobre la vida real.

Muchos de los platillos serán preparados con chocolate, el cual es el ingrediente favorito de la reina en postres.

El trato de un verdadero rey se dará con la ayuda de un grupo de mayordomos que estarán para servirte las 24 horas del día, desde tu llegada.

La oportunidad estará abierta a todos aquellos que quieran levantarse por la mañana, ir a la cocina y pedirle al chef que prepare tu desayuno, el costo de la experiencia real será de 6 mil dólares.  

McGrady preparó las comidas para la reina y el príncipe Felipe en la cocina del palacio de Buckingham desde 1982 hasta 1993, y luego se trasladó al palacio de Kensington, donde cocinó para la princesa Diana, el príncipe Guillermo y el príncipe Harry, hasta que Diana falleció en 1997.