Este restaurante japonés creó un menú inspirado en la próxima cinta del Dr. Strange

Todo parece apuntar a que antes del estreno de la tan esperada cinta ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’, el Maestro de las Artes Místicas se ha apoderado de un café de Tokio y sin duda ha hecho magia con su menú.

A pesar de que aún se mantiene en secreto todo lo relacionado a la secuela protagonizada por Benedict Cumberbatch, Marvel Studios no ha evitado que el hype continúe aumentando después de lanzar el tráiler de la película y de un par de filtraciones que afirman la integración y el regreso de varios personajes.

Antes de que llegue la cinta, el café restaurante Sun & The Moon ubicado en Tokio, Japón, reveló su reciente asociación con el estudio detrás de la película para promoverla con un menú conmemorativo y un área de café dedicada a la secuela.

El menú incluye ‘hamburguesas con queso teletransportado desde Nueva York’, curry nepalí y arroz decorado con el símbolo del Santuario de Nueva York y la capa de levitación, así como una genovesa de mariscos inspirada en el villano con tentáculos de la nueva película, Gargantos.

Dr. Strange
Fotografías: Sun & The Moon

Otros platillos inspirados en el próximo estreno son un sándwich con una clara referencia a América Chávez, la nueva incorporación al Universo Cinematográfico de Marvel.

Los asistentes al restaurante o a la ‘Exposición de los Vengadores’, ubicada en el mismo piso, recibirán un regalo aleatorio del Doctor Strange, al ordenar algo del menú, asimismo habrá bebidas gratis para cualquiera que presente su boleto de cine para las proyecciones en Tokio.

Tanto la exposición como el menú de Sun & The Moon estarán disponibles de ahora hasta el 19 de junio. Teniendo en cuenta que el restaurante nos queda bastante lejos, aun podremos disfrutar de ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’ durante su estreno el próximo 4 de mayo.

Pixel Pixel