Éste es el mejor lugar para disfrutar de un auténtico asado argentino en México

Por su historia, por el ritual que representa su preparación y por su exquisito sabor, el asado argentino ha traspasado generaciones y fronteras imponiéndose como el estandarte gastronómico de este país sudamericano y el platillo imperdible de quienes amamos la carne.

Quebracho

Sin embargo, más allá de esta mística, el real secreto que ha permitido a esta delicia internacionalizarse está en la calidad del producto que se ocupa. Y justamente eso es lo que ha hecho de Quebracho, a lo largo ya de 18 años, el mejor lugar para disfrutar del auténtico asado argentino en México.

Quebracho alcanza la mayoría de edad

Sí, Grupo Quebracho ha llegado a su aniversario 18 y lo hace con la convicción de mantener su premisa de siempre: la mejor calidad de producto, cocinado puntualmente con recetas tradicionales, un ambiente casero y la mejor propuesta para los amantes y conocedores de cortes y vinos argentinos.

Video Recomendado

Por ello su propuesta es tan consistente en cualquiera de sus sucursales (Juárez, Sur, Cuauhtémoc) donde se ofrece desde carpaccios y ensaladas hasta el deseado festín de cortes PRIME y vinos de reserva.

Imagina empezar con un jugo de carne, seguir con una empañada o una tradicional provoleta, pasar por una ensalada con queso de cabra y cerrar con una deliciosa tapa de rib eye.

Y si la carne no es lo tuyo o lo de tu acompañante, pues entonces habrá que recurrir al atún, o el salmón o quizá una brocheta de pollo, una parrillada de verduras o espinacas a la crema.

Para cerrar con broche de oro, un tradicional alfajor, típico argentino o un delicioso flan con dulce de leche.

No importa lo que pidas, en Quebracho la calidad de producto lo es todo. Para muestra, los cortes USDA High Choice o Prime sin excepción (hasta en carpaccios) y los vinos, más de 20 etiquetas propias de importación; desde jóvenes hasta los de guarda.

Así que ahora, que sabes el secreto detrás de un verdadero asado argentino te quedan dos opciones, intentar encontrar la mejor calidad del producto y aprender a prepararlo o ir al mejor lugar donde vivir esta experiencia gastronómica en México: Quebracho.