Este es el champagne que debes tener para festejar el triunfo de tu equipo

A partir del 14 de junio hasta el 15 de julio, las celebraciones estarán al orden del día. Sí, y es que inicia la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, el mes favorito de los amantes del futbol.

Desde hace ya varios años Taittinger ha sido la champagne oficial de la Copa Mundial, ya para la edición de Rusia 2018 presentan una edición limitada de su burbujeante etiqueta.

Relacionada: El whiskey firmado por Bob Dylan es el que faltaba en tu colección

“Nosotros, la familia Taittinger, estamos muy orgullosos de continuar nuestra aventura con la FIFA. Estamos extremadamente agradecidos por la confianza de la FIFA en nuestra casa y nuestros productos. Esperamos una conexión larga y apasionada entre nuestras dos instituciones”, dijo Clovis Taittinger, quien es el Director General de La Casa.

IMAGEN OFICIAL FIFA MEXICO 2018 200x300 - Este es el champagne que debes tener para festejar el triunfo de tu equipo

TAITTINGER champagne oficial de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018

La Botella

La champagne es considerada como la bebida favorita para festejar un momento o fecha especial y el evento que sucede cada 4 años es uno de ellos.

El diseño de la botella evoca la energía y la perseverancia que un equipo necesita. Por otra parte representa la conquista del espacio, así como cuando tu equipo gana de visitante.

Relacionada: ¿Viajas al mundial? Esta es la guía RRMX para pasarla de lujo en Rusia 

Sabor

El secreto de su envidiable sabor, se debe a la gran producción de uvas Chardonay utilizadas en la preparación de sus diferentes vinos y esto las hace reconocibles en todo el mundo.

taittinger.com

Pixel Pixel